Problema con PSP 3004 + HBL 6.35

Hola a tod@s!

Ayer instalé el HBL con el exploit de Minna no Sukkiri en mi PSP 3004 con 6.35 (no pregunteis, tengo ese FW y ya está xD).

El caso es que me ocurre algo extraño, ya que el HBL solo carga cada tres a cinco intentos. El resto de intentos aparece el texto pre-menú (como si todo fuera bien y estuviera cargando) y la pantalla se queda en negro.

A alguien mas le ocurre?
Muchas gracias de antemano!!!

P.D.: No lo he puesto en el cuerpo del mensaje porque no lo he demostrado empíricamente, pero tengo la sensación de que si espero unos segundos antes de hacer clic en el "continuar" de Minna no Sukkiri hay más probabilidades de que cargue correctamente...
es normal, sigue intentandolo
yo tengo tambien una 3000 comprada nueva hace un mes asi con la 6.35 y con el hbl r112 que esta en la pagina de wololo, el demo y la partida (todo descargado de wololo) me funciona perfectamente, y ya te digo... siempre me carga a la primera, asique no creo que debas tener ningun problema, de todas formas de poco sirve por que la mayoria del homebrew o va mal o nisiquiera va...
La verdad es que a mi, cuando me carga, todo me funciona bastante decentemente.

Lo que más problemas me ha dado es Zombie Crisis que se cuelga aleatoriamente y no se recupera después de una suspensión, pero NesterJ de lujo, Emumaster también, el de GBA que no me acuerdo como se llama, de maravilla y sobretodo, lo más importante... EL CAVE STORY FUNCIONA QUE DA GUSTORL! [tadoramo]

Lo que nos falta, hasta que salga una versión compatible, es el TN HEN, y el (para mi mucho menos importante) ISO loader...

A cada uno le falla una cosa distinta... Supongo que por eso lo llaman "beta"... jeje ;)
tengo la psp piano 3004 con el firware 5.50 ya se pueden cargar isos con algun programa?
En teoria si, pero se recomienda en todos lados que actualices a 6.20 (NO MAS ALTO QUE ESO!)

De esta manera podras usar la combinación HBL Patapon 2 Demo + TN HEN + Prometheus ISO Loader.

En la web de Wololo lo tienes todo (y de hecho, aquí en EOL también!) ;)
buenas señores

yo tengo un 3000 6.35, me he ido a la web de wololo y me he bajado el savedata del sukkiri , el hbl r112 y el iso loader, y tb estoy experimentado problemas.... os kuento
abro el sukkiri, le doy a cargar, me carga el xploit, sale un pantalla en negro ke dice: "building DPI tables"... se keda un ratillo ahi y luego pone 3 veces "succes" y se carga el HBL y me sale la lista de homebrew ke tengo en la carpeta psp/game, total ke seleccion el iso loader y se abre, asta ahora todo korrecto, pero aki empiezan los problemas puesto ke al seleccionar kon la X el iso ke deseo cargar, pone "launching iso", y en vez de ke se abra la iso me vuelve a mandar al menu del HBL..... y asi siempre...
y si le doy a home--> salir se desactiva el HEN y no puedo abrir el iso loader desde el XMB---> menu juego---->memory stick como hacia con otra psp ke estaba en 6.20...
alguien sabe a ke se debe?
¿' a alguien mas le pasa?

saluduos
A ver, el ISO loader NO FUNCIONA AÚN CON 6.35!

Para que funcione, tiene que poder acceder a un exploit de kernel nuevo (el de 6.35) así que el programa se carga, pero no carga las ISOS.

Tendrás que esperar a que salga el ISO loader nuevo :)
JCR escribió:tengo la psp piano 3004 con el firware 5.50 ya se pueden cargar isos con algun programa?

Ya era hora un año esperando... lol
hola!haber,yo tengo una psp 3004 con ofw 6.31,con esto del hbl para 6.35,si actualizo a este,hay alguna forma de cargar .cso con el hbl? Gracias de antemano
zackdyntch escribió:hola!haber,yo tengo una psp 3004 con ofw 6.31,con esto del hbl para 6.35,si actualizo a este,hay alguna forma de cargar .cso con el hbl? Gracias de antemano

No, lo del hbl lo puedes hacer sin necesidad de actualizar. Hay que esperar a que salga un Hen para poder cargar iso. O un downgrader hilo_downgrader-de-tn_1542133_s110
entonces que se puede hacer o que homebrew utilizar con el hbl de 6.35?
Funcionan muy pocos ya que acaba de salir, de todas formas es cuestión de ir probando, yo probé algún emulador pero no me ha ido ninguno. Pasate por este hilo que comentan alguno que si que funciona, aunque creo que probé algunos de ellos y no me funcionaron. hilo_noticion-hbl-en-6-35_1539121
joer alguien me da el enlace quiero saber como cargar las isos en mi psp xddd
yo tengo la psp 3004 con placa maldita y antes usaba dicho exploit para poder luego cargar las isos , y la verdad funcionaba mal la mayoria de isos y las cso ninguna , todo cambio cuando hice un downgrade a la 6.20 y use el hen , ahora me funciona a la perfeccion incluso las cso yo lo recomiendo
ya no hace falta el hbl para cargar hombrew. Ahora el HEN viene firmado
hilo_psp-cfw-6-35-firmado-no-hbl_1557463
15 respuestas