Problema con psp 3004 y cfw 6.60 pro C2

Buenas tardes compañeros. Resulta que tengo una psp 3004 con CFW 6.60 PRO c2 que me dan error los eboot de la PSN, no los convertidos por mi con psx2psp. He leído por algunos foros que es por este CFW. Puedo ponerle uno mas actual y se soluciona el problema? Hay algun parche o fix?
rafa-lito escribió:Buenas tardes compañeros. Resulta que tengo una psp 3004 con CFW 6.60 PRO c2 que me dan error los eboot de la PSN, no los convertidos por mi con psx2psp. He leído por algunos foros que es por este CFW. Puedo ponerle uno mas actual y se soluciona el problema? Hay algun parche o fix?


lo tienes permanente o temporal el proc2
vivero2 escribió:
rafa-lito escribió:Buenas tardes compañeros. Resulta que tengo una psp 3004 con CFW 6.60 PRO c2 que me dan error los eboot de la PSN, no los convertidos por mi con psx2psp. He leído por algunos foros que es por este CFW. Puedo ponerle uno mas actual y se soluciona el problema? Hay algun parche o fix?


lo tienes permanente o temporal el proc2

Temporal
rafa-lito escribió:
vivero2 escribió:
rafa-lito escribió:Buenas tardes compañeros. Resulta que tengo una psp 3004 con CFW 6.60 PRO c2 que me dan error los eboot de la PSN, no los convertidos por mi con psx2psp. He leído por algunos foros que es por este CFW. Puedo ponerle uno mas actual y se soluciona el problema? Hay algun parche o fix?


lo tienes permanente o temporal el proc2

Temporal


y cuando lo arrancas en oficial sin el CFW no te funcionan?
3 respuestas