Problema con PSP al cargar DH

Wenas! Pues haber, expongo mi caso...ayer revisando la PSP vi que tenia utilizados 109MG teniendo la MS solamente con el Devhook por lo que hice backup de las partidas y demas y formatee la MS. Tenia dualcore con mod de Blackshit y lei que no pasaba nada por formatear, que el tema estaba en la flash asi que me atreví. Al terminar de formatear, PUM! pantallazo azul...como me habia pasado alguna que otra vez por otros temas, presione O y seguia saliendo asi que apague la PSP. Al encenderla e intentar carga la 2.71 me salia un error arriba con la pantallita en negro y las letritas en blanco que ponia algo asi como: Can't load DH. Entré en el modo recovery de Dark_Alex y desinstale el CF. Con la PSP otra vez en 1.5 y la MS vacia, me baje el mod 0'2b. Volvi a meter todo: 2.71, DH y CF. Todo correcto hasta que intento volver a cargar la 2.71. Nada, no cargaba. Pantallazo negro (esta vez sin mensaje/letras), ni si quiera leia la MS (no se enciende la lucecita naranja) y a los 10 segundos apagon. Y asi llevo desde anoche, instalando y desinstalando CF y el DH y nada de nada. Creo que me he explicado bien jajaja, gracias por leer la parrafada y muchas gracias a los que contesten. Ya os invitare a unas birras jaja [beer] [looco]

EDIT: Se me olvido añadir que la PSP sin CF ni DH, solamente en 1.5 funciona perfectamente, el unico problema es que desde XMB de 1.5 no me carga el DH (10 segundos en negro y apagon) pero desde el modo recovery o despues de instalar el CF si lo carga aunque sigue sin emularme la 2.71 y/o cargarme alguna iso o cso :( Un saludo y thanks
utiliza el devhook 0.44 de kosovito, no deberia darte problemas con la psp completamente limpia. prueba a ver
otra cosa, tienes el dump de la 2.71 en X:\dh\271 , igual tienes esa carpeta vacia y por eso no te carga.
Eso seria un fallito de principiante jaja. Si que lo tengo tio, pero es que me parece raro por que he probado con varios y me sigue pasando lo mismo. Con el ultimo que he probado es el Full Pack de Saya y cuando va a cargar las imagenes de las isos en el GUI se me queda pillado y apagon a los 10 segundos de nuevo. Es muy raro...probare ahora con el 0.44 de kosovito aunque tenga que renunciar al dualcore jeje. Gracias por responder [beer]
a mi con el 0.46 me pasa algo parecido he probado tb el de saya y el de modteam.... solo me pasa al cargar el firm 2.6 y no se si algun otro, en cambio el 2.71 carga y funciona bien.

todo esta correcto, las carpetas en su sitio y todos los firmwares.

al final he instalado la 0.44 del pack de kosovito y todo perfecto, cargan todos
Pues nada, ni con el 0.44 de kosovito. Al darle a iniciar, despues de configurarlo, se queda la luz naranja de la MS pillada, la pantalla del DH congelada y los 10 segunditos y a apagarse...le veis solucion o tendre que darles el cambiazo al carrefour? No os parece raro que simplemente por formatear la MS se me haya quedado asi de vegetal la PSP? [enfado1] que cabreo tengo por dios...gracias a todos
intenta cargar una iso por usb, igual es problema de la memory stick

yo te recomiendo usar un firmware 1.5 completamente limpio y tras formatear la ms, meter el dh de kosovito, igual tambien puede ser problema de la iso, si no funciona haciendo eso no se que mas puede fallar :S

la ms es de esas de sony de 2 gigas de 60€¿
He probado con varias isos (cso) y no tiene nada que ver. La MS es la original del GigaPack (1Gb) y nunca me habia dado un problema hasta ahora. Es mas, desde que downgradee no habia tenido ningun problema hasta que por arte de magia deja de funcionar por formatear la MS Oooh No lo entiendo [triston] Bueno, haber si alguien mas me puede ayudar y sabe que es lo que le pasa a la dichosa consolita xD
mira a ver si puedes cargar una iso por usb.
Lo arregle...a medias xD. Ayer use el Wab Version Changer, lo puse en 1.0, actualice y meti el pack de saya con el CF de Harley y todo perfecto, muy bueno el pack por cierto. Pero las 2 o 3 primeras veces que la encendí paso algo raro, se tiraba cargando muchisimo tiempo, entre 5 y 10 minutos, 1 demo de 21Mb, asi que me sonaba raro y la apague, pero anoche meti otro juego y probe suerte. Perfecto, todo perfecto. Esta mañana cuando me he levantado me ha vuelto a hacer otra cosa rara. Cuando iba a cargar el XMB se quedaba pillado en el gameboot original de sony. No llegaba a cargar los menus. Eso me ha pasado como 4 o 5 veces y al final a cargado sin problemas...Me da mala espina que pasen estas cosas, de pronto funcione y de pronto no. Que me recomendais? Gracias

EDIT: Esto me acaba de pasar [mad] Estoy todavia flipando
Imagen
Si...ya se que tengo el reloj una horita adelantado [poraki] pero el problema es esa version 9.99 jajaja. Dios se esta volviendo loca mi PSP!!! [comor?] [comor?]
8 respuestas