Problema con PSP al entrar a Configuration

Bueno, pos eso.
Hace ya mas de 15 meses que tengo la psp y siempre he usado los tutoriales de esta web para ir upgradeandola progresivamente. Nunca he tenido ningun problema. Cual fue mi sorpresa que hace una semana la pase a 3.71M33-3 y no me arrancaban los juegos con el famoso error que ya he visto por el foro.
Entre dejando pulsado R en el menu de la psp, luego a Configuration y active la opcion para que me dejase arrancar los juegos sin UMD y funciono perfectamente hasta hoy, que me da el mismo error anterior.

Lo malo, es que intento entrar con R al menu de la psp y funciona, pero si le doy a Configuration, ahiora se me queda todo en negro y se reinicia sola o debo hacerlo yo manualmente.
Evidentemente no puedo arancar el recovery porque me da error como en cualquier juego.

Que debo hacer????

Gracias.
Intenta poner desde el VSH Menu (Pulsando SELECT) el modo NO_UMD a ver si se soluciona.

Si no es asi, intenta restablecer los ajustes de la consola. Si esto tambien te falla tienes otra opcion que es intentar formatear la flash1 desde el recovery.

Este proceso ha reportado algunos bricks asi que si tienes Pandora/Despertar del Cementerio te recomiendo hacer una copia de seguridad de tu NAND por si las moscas, mas aun en 3.71 m33.

Un saludo
1 respuesta