Problema con PSP [BLOQUEOS]

hola, tengo una psp con el CF 3.52 M33-2 y lo que le pasa es que a veces enciende y otras no, y cuando enciende la mayoria de las veces se queda la imagen congelada ya sea en el menu o jugando, he formateado la flash1 desde el recovery, ¿que puedo hacer más? como pasar a una versión oficial?a ver si así se soluciona. Si quisiese meterle la 3.71 oficial que es lo q tengo que hacer? meter el 371.pbp en GAME135? es q asi no me sale despues en el menú.

gracias
Para pasar a una OFW, simplemente bajate del enlace de Dark Alex la firmware que mas te guste:

http://alek.dark-alex.org/filez/psp_fw/

Yo, para asegurarme de que funciona bien, me pondria la OFW 4.01, esto iria en la MS \PSP\GAME\UPDATE\xxx.PBP, pero ya que estas con la CF 3.52 M33-2 ya me pasaria a la ulltima de Dark Alex a la CF 5.00 M33-4 que va de lujo.

Tambien otras de las cosas que haria ya que estas con la CF 3.52 M33-2, es hacerte con una bateria original, una MS hasta de 1 GB y hacerte Pandora y MS Magica (Despertar de Cementerio Vx, hay muchos, hasta la V8, busca los tutos) para poder hacer en caso de emergencias cualquier reparacion a la PSP, es mano de santo.

Saludos...
MiKkEl7B escribió:hola, tengo una psp con el CF 3.52 M33-2 y lo que le pasa es que a veces enciende y otras no, y cuando enciende la mayoria de las veces se queda la imagen congelada ya sea en el menu o jugando, he formateado la flash1 desde el recovery, ¿que puedo hacer más? como pasar a una versión oficial?a ver si así se soluciona. Si quisiese meterle la 3.71 oficial que es lo q tengo que hacer? meter el 371.pbp en GAME135? es q asi no me sale despues en el menú.

gracias

Tienes que nombrarlo como EBOOT.PBP y va en /PSP/GAME/UPDATE. Prueba además a desactivar los plugins y formatea la mstick desde pc(pasa tus datos antes) y luego desde la psp. luego vuelve a copiar tus datos del pc a la psp.

Una vez todo ok, puedes probar a actualizar a 5.00 M33-4
hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435
2 respuestas