Problema con psp ( Brick ? )

buenas tarde , el problema es que me han dejado una psp que supuestamente han intentado downgradear mal .. ya que cuando la enciendes solo se eniende el led de power y se apaga a los 10 segundos ... pero cuando le meto la bateria de pandora junto a la ms magica se encienden las luces de power , ms y wifi pero no me sale el menu para instalar el cf , que puede pasar ?
pd: problema de la ms y bateria no puede ser ya que acabo de comprobarlo en la mia y va perfe .

muchas gracias de antemano y feliz navidad a todos !
intenta darle al boton del brillo aver..
Frael escribió:intenta darle al boton del brillo aver..

ya lo intente pero = ... nadie sabe que le puede haber pasado ? es que el que me la ha traido no sabe ni que le han hecho ...

salu2
la psp brikeada es clasica o slim? ¿Estas intentando pandora en la slim?
es la clasica aunque el pandora me funciona tanto en slim como en fat ... probado con varias psps con exito . Tiene que hber otro motivo por el cual el piloto se quede en verde y no sea por mal flasheada ... ya si no fuese asi funcionaria pandora :S

a ver si alguien puede ayudarme

salu2
Hombre yo he leido un poco sobre el tema y pandora en la slim no se puede hacer porque no tiene para ejecutar el homewer ese.

Creo q lo q te puede pasar es q estes usando un pandora q no tenga interfaz grafica.

Primero a un backup de tu nand dando al triangulo.

si se te encienden todas la luces(ms, bateria y wifi) es q esta rulando cuando acabe(se apagen las luces) da a la X y se habra actualizado.

SUERTE
me uno a este hilo, porque yo tengo el mismo problema

vamos a ver, el problema es despertar del cementerio o pandora ( he probado los dos) no nos funciona.

meto la ms magica, meto la bateria y se encienden las tres luces, hasta ahi todo bien, pero despues de esto, tendria que parpadear un poco el leed de la ms y salir el menu de pandora, pues no sale. no es ni el brillo ni que este mal hecha pandora, ni que hemos metido la bateria antes de la ms ni nada de las cosas logicas pq lo he probado todo (he probado con dos ms originales y una falsa) y nada de nada.

por si ahi alguien mas igual explicoo mi caso para intentar sacar cosas en comun a ver si llegamos a una solucion,

Mi caso psp fat 3.40oe se apago y no volvio a encender, de cada 10 intentos 3 me dejaba entrar en el recovery.

Probe el run progrna at del recovery y nada

probe pandora y despertar del cementerio y nada, y mi pregunta es.... que puedo hacer ahora???

he estado mirando algo de la nand, pero si no me enciende el menu de pandora no puedo restaurarla no??
eljuanmil escribió:me uno a este hilo, porque yo tengo el mismo problema

vamos a ver, el problema es despertar del cementerio o pandora ( he probado los dos) no nos funciona.

meto la ms magica, meto la bateria y se encienden las tres luces, hasta ahi todo bien, pero despues de esto, tendria que parpadear un poco el leed de la ms y salir el menu de pandora, pues no sale. no es ni el brillo ni que este mal hecha pandora, ni que hemos metido la bateria antes de la ms ni nada de las cosas logicas pq lo he probado todo (he probado con dos ms originales y una falsa) y nada de nada.

por si ahi alguien mas igual explicoo mi caso para intentar sacar cosas en comun a ver si llegamos a una solucion,

Mi caso psp fat 3.40oe se apago y no volvio a encender, de cada 10 intentos 3 me dejaba entrar en el recovery.

Probe el run progrna at del recovery y nada

probe pandora y despertar del cementerio y nada, y mi pregunta es.... que puedo hacer ahora???

he estado mirando algo de la nand, pero si no me enciende el menu de pandora no puedo restaurarla no??

estamos los dos igual , a ver si alguien sabe la solucion ..

salu2 !
Vamos a ver...

Cuando se creo el sistema pandora este sólo fue creadop para el modelo Fat. Después salió el Slim y se modifico Pandora para que pudiese también soportar la Slim, pero al principio no soportaba el controlador gráfico de la Slim por lo que funcionaba pero a "ciegas", es decir lo hacia todo igual pero en la pantalla no se veia nada (se le daba a "X" y hacia todo el proceso bien pero sin mostrarse en la pantalla, cuando ternimaba se apagaba sola).

Después se le añadió la compatibilidad con dicho controlador y hoy en día tanto en las fat con slim se ve todo perfectamente.

Tu problema puede ser que esa pandora no tenga añadido el controlador grafico para slim. Prueba a darle a la X aunque no veas nada y espera. Si las luces empiezan a parpadear buena señal, dejalo hasta que se apague sola y después arranca normal con una bateria normal.

Tambien puedes a tu stick pandorizada actualizarla por ejemplo con el despertar del cemnterio V3 que soporta el controlador gráfico de la Slim y probar así.

Suerte.
naska escribió:Vamos a ver...

Cuando se creo el sistema pandora este sólo fue creadop para el modelo Fat. Después salió el Slim y se modifico Pandora para que pudiese también soportar la Slim, pero al principio no soportaba el controlador gráfico de la Slim por lo que funcionaba pero a "ciegas", es decir lo hacia todo igual pero en la pantalla no se veia nada (se le daba a "X" y hacia todo el proceso bien pero sin mostrarse en la pantalla, cuando ternimaba se apagaba sola).

Después se le añadió la compatibilidad con dicho controlador y hoy en día tanto en las fat con slim se ve todo perfectamente.

Tu problema puede ser que esa pandora no tenga añadido el controlador grafico para slim. Prueba a darle a la X aunque no veas nada y espera. Si las luces empiezan a parpadear buena señal, dejalo hasta que se apague sola y después arranca normal con una bateria normal.

Tambien puedes a tu stick pandorizada actualizarla por ejemplo con el despertar del cemnterio V3 que soporta el controlador gráfico de la Slim y probar así.

Suerte.

gracias por el interes, pero arriba ya dije que eraq una psp fat (osea, normal)

he probado en otras psps y antes de empezar el proceso, la ms hace un par de destellos, es decir, lee un poco y en mi caso no lo hace, y al cabo de 20 segundos se apaga sola, por lo tanto aunque ya he probado varias veces a darle a la x no sirve de nada
eljuanmil escribió:

gracias por el interes, pero arriba ya dije que eraq una psp fat (osea, normal)

he probado en otras psps y antes de empezar el proceso, la ms hace un par de destellos, es decir, lee un poco y en mi caso no lo hace, y al cabo de 20 segundos se apaga sola, por lo tanto aunque ya he probado varias veces a darle a la x no sirve de nada

Nosotros tenemos otro problema , no es ese que mencionais ..
muchas gracias por la ayuda a ver si alguien sigue diciendo posibles problemass ...

thank !
Subo el hilo haber si alguien ayuda :P
mm pues el problema no seria que tu lector de memoria de la psp no estara dañado almejor por eso no botea la memoria magica y no entra al menu. si es que esta dañado trata se poner algun soporte talves asi agarre la memoria :p
No es el primer caso que leo que le pasa esto... El ultimo lo arreglo, creando de nuevo el despertar 4.

Que despertar utilizais?¿?
No se si os podrá servir de ayuda pero bueno, es una anecdota que me sucedió.

Fue al downgradear una PSP fat TA-082 por el método de pandora. Descomprimí los archivos en un sitio comodo para usar el símbolo de comando (antes ya lo tenia descomprimido, pero bueno no lo tuve en cuenta), seguí todos los pasos al pie de la letra y cuando introduje la MS y la batería en la PSP me aparecía el menú, pero la PSP se quedaba complentamente bloqueada. Tenía que quitar la batería para poder apagarla. Asi que repetí el proceso de pandorizar con los archivos que tenía antaño ya descomprimidos. Seguí de nuevo todos los pasos y cual fue mi sorpresa al poner el kit pandora que la psp ya no se bloqueaba!

Es algo que alomejor lo tienes mal descomprimido por un fallo de lectura o vete tu a saber. Bajate de nuevo todos los archivos o pasales un CRC para comprobar...
Espero que esto te de un poco de esperanza [oki]

Salu2!
Jesusse escribió:mm pues el problema no seria que tu lector de memoria de la psp no estara dañado almejor por eso no botea la memoria magica y no entra al menu. si es que esta dañado trata se poner algun soporte talves asi agarre la memoria :p

no entiendo lo de trata de poner un soporte, me lo puedes explicar un poco mejor?

en cuanto a lo de volver a copiar los archivos, esta memory y la bateria si me han funcinado en otra psp.

ahora probare con la ultima version que ha salido a ver que tal

Pues con la ultima version tampocofunciona, lo acabo de probar
me uno a este post a mi no me funciona
hola a mi me paso lo mismo que a vosotros y la unica solucion es sony =90 euros o placa =75euros vosotros mismos lo siento pero seguro que es la placa salu2
Si no sabes lo que te han hecho tampoco ayudas mucho. La llevaste a .... para que te hicieran .....

Lo mas seguro si pandora no funciona, o mejor dicho el despertar del cementerio v4 que es lo que debes de usar, es que te han tocando las keys y el IPL. Te habran jodido la key que controla algo vital para lo cual no hay arreglo ya que aunke arranques la PSP en modo debug si sus "drivers" no rulan pues no puedes hacer nada.

Esto es muy raro que ocurra y solo lo he oido hablar en temas de parcheo de keys. Que decian que si tocabas a tu gusto podias joder las cosas dejando la PSP que ni Pandora.

Busca hilos de IPL y keys y pregunta que te han hecho y que programa han usado.

Siempre te queda Undiluted Platinum, es decir seguro que tu no sabes pero hay tiendas en las que lo usan para reprogramas la nand sin estar sobre ella.
Puede parecer una tontería pero me ha pasado algo parecido:

Yo el proceso del despertar y d pandora lo hago sin la tapa d la batería y parece como q algunas PSP´s no están muy d acuerdo con q se las destape y sólo al apretar la batería contra la consola como si tuviese la tapa seguía el proceso.

Un saludo.
yo tenog el mismo problema pero lo k me me paso a mi fue k kise cambiarle de tema a la psp desde la flash0 y me dijo k estaba "llena" yle dia reintentar por si acaso y me dijo lo mismo, le dia cacelar y hay fue el preblema todo va bn pero cuando kiero poner el XMB nada mas k se me enceinde el pilotito de pwoer y los 10 seg( 15 cmo muxo) se me apaga.
Tengo la version.... 3.90m33 y me iba de puta madre hasta ahora ¬¬ y esoit un pokito perdido
Yo tengo exactamente el mismo problema a mi me pasó jugando a un juego ,el LEGO STAR WARS, este se quedó bloqueado y la consola no volvio a arrancar , se enciende la luz unos segundos y luego se apaga, la pantalla en negro y no funciona ni el recovery ni el pandora
A mi tambien ma pasado lo mismo lo unico que tienes de hacer es:

1- Quitar la bateria
2- Conectar la psp a la corriente (sin la bateria)
3- Encenderla y te funcionara

lo unico que te falta es el kernel , o no habras normalizado la bateria

espero que te sea de ayuda

salu2!!!

[sonrisa]
he hecho la prueba como dices enchufandola a la corriente y sin bateria y sigue sin funcionar , gracias por la idea
no sera que la intento downgradear, pero tambien hizo algo con la NAND?
si hizo algo con la NAND no tiene arreglo.
o por ahi hay fallas con el lector de MS
en mi caso no ha sido intentando downgradear hace mucho tiempo que tenia el custom firmware simplemente estaba jugando.
25 respuestas