PROBLEMA CON PSP, BRICKEO IRREPARABLE, ayudaaa!

Hace unos dias tenia mi psp (que es una de las Fat) en 3.71 m33 y dije... hare el keycleaner para arreglar las fallas, lo hice, y me brickeo la PSP, cuando lo intentaba prender la luz verde se prendia y se apagaba al instante... asique llame a un amigo, para que me prestara su psp use despertar del cementerio v3 y ahora pongo la bateria y me parpadea luz verde... alguien tiene alguna idea de que pueda ser????

gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parece absurdo... pero:

1) Te ha dejao tambien la memory stick necesaria?
2) Has esperado el tiempo suficiente para que se encienda la pantalla? o se te apaga sola al rato?
1.- probe la bateria y la memosry stick en otor psp y si funciono

2.- la pantalla nunca ha prendido, solo se ve negro

3.- toy empezando a desesperarme...
tengo copia del nand, sirve de algo??
he leido por ahi de problemas similares, pero de gente que ha golpeado su PSP y tiene los mismos sintomas que el mio

podria tener alguna relacioN??

quiero jugar pro evolution!! =(
a mi psp fat le paso algo asi pero diferente.

creo que la causa es una caida de las manos meses antes que rompio la placa base y hice pandora en su epoca y se instalaba la 1.50 pero cuando queria instalar cualquier firmware me decia que el archivo era invalido y probe todo lo posible, incluso borrar toda la flah 0 con pspfiler que despues le copiaba otro backup que tenia por ahi y se inciaba con 3.40 oe pero los videos se veian con agua como en la tala, una paranoia, y los juego se quedaban pillaos na mas empezar el juego grafico. y ni me dejaba instalar versiones oficiales asi que cambie el idstorage de otra psp como ultimo recurso y nada ahora tampoco ni lee umds en 1,50.

asi que me compre la psp slim y coy bien por ahora despues de un par de meses
yo no se como no cuidan mejor a sus psps.
[discu]
6 respuestas