Problema con PSP con chip UP

Tengo la PSP con el chip y he instalado el 303/310mix de Dark_Alex.

Hasta ahora funcionaba de perlas pero no se ni porqué ahora cuando pulso el botón home me sale en japones y no se como quitarlo (el resto de la psp está en español). También me ha dejado de funcionar el juego Daxter y algún otro mas.

Alguien tiene alguna sugerencia de porqué puede ser y de como solucionarlo

Saludos

Tirillas
A mi la verdad es que el mix nunca me fue bien, ahora mismo tengo instalado tanto en el UP como en la PSP la 3.30OE-A' y ningun problema.

Total el UP solo te hace un arreglo cuando se te brickea la PSP... P'al resto como si no lo tuviera. ;)
Gracias tio eres el único que ha respondido. He vuelto a reinstalar la 3.10 oe pero como tenia el mix y lo he hecho con el recover, ahora es como si no tuviera el UP que supongo qye seguirá con la 3.03 oec, aunque ahora no se como entrar. tampoco importa mucho. Ahí sigue por si brickeo.

La 3.30 funciona bien? Es que he leido que la 3.40 oe daba algunos problemas. Yo solo juego backups, por lo que hasta que no tenga mas remedio me quedaré con la 3.10 o 3.30 si me dices que funciona bien.

Saludos
A mi la 3.30OE de momento cero problemas. ;)

Si quiero jugar con el EMU de PSX integrado arranco la 3.30OE de la PSP para el resto de momento arrancando del UP.
3 respuestas