problema con psp de placa ta-082 y version 3,95

Hola buenos dias tengo un problema soy nuevo en este tema estado leyendo pero no he sacado nada en claro.
Mi problema esque tengo una psp con placa TA-082 y la version de la consola es la 3,95 y me gustaria downgradearla a la version 1,50 pero no consigo el software para realizarlo o la manera de hacerlo, espero que me constesteis y paso a paso me ayudeis por que no domino el tema muchas gracias.
un saludo
cude escribió:Hola buenos dias tengo un problema soy nuevo en este tema estado leyendo pero no he sacado nada en claro.
Mi problema esque tengo una psp con placa TA-082 y la version de la consola es la 3,95 y me gustaria downgradearla a la version 1,50 pero no consigo el software para realizarlo o la manera de hacerlo, espero que me constesteis y paso a paso me ayudeis por que no domino el tema muchas gracias.
un saludo

NO PUEDES. Las slims no admiten fw 1.5. Si lo que quieres es liberarla debes hacerle DC. Por ejemplo la versión 8 que es la última, crea la mstick magica y pandoriza bateria con ayuda de otra psp.

Y mira el enlace que te han pasado que suelen estar muy bien explicados.
2 respuestas