problema con psp despues de cambiar el firm

Hola dispongo de una psp fat una bateria pandora con la memori stick creada,eso funciona bien,pues le cambie el firm a la psp y ya no me arranca,cuando le da la gana de arrancar o se keda pillada con la hora arriba o me llega a entrar en el menu y se keda blokeada y cuando no le doy al boton de encender se ilumina y a los 2 segundos se apaga,he probado a volver a meterle la pandora y na no me la coje parpadean todas las luces y a los 20 segundos se apagan todas y no hace nada , por favos alguna solucion ?
primiser escribió:Hola dispongo de una psp fat una bateria pandora con la memori stick creada,eso funciona bien,pues le cambie el firm a la psp y ya no me arranca,cuando le da la gana de arrancar o se keda pillada con la hora arriba o me llega a entrar en el menu y se keda blokeada y cuando no le doy al boton de encender se ilumina y a los 2 segundos se apaga,he probado a volver a meterle la pandora y na no me la coje parpadean todas las luces y a los 20 segundos se apagan todas y no hace nada , por favos alguna solucion ?

Es raro, probablemente la mstick magica debas volver a crearla ya que me imagino que no has normalizado la bateria.

Por otro lado y si accedes al recovery puedes probar con Hellcat Recovery Flasher 1.5 y meter una instalación limpia de 5.00 M33-4.

http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
la memory esta bien,el problema creo k es de la psp de no hace buen contacto en las patillas de la memori,porke si le aprieto si actua si no no la lee,se ve k kuando la flasee no la leyo tampoco bien,en el recovery me entra cuando kiere la joia,a ver si tengo tiempo le resueldo las patillas de la stick y pruebo otra vez,porke si le aprieto en el lado con fuerza empieza a flasearla otra vez pero cuando le da la gana se para y se keda pillada.
Pues casi mejor soluciona lo del lector, porque aunque la recuperes vas a necesitar que esté bien para poder ejecutar homebrew, tus juegos y etc.

Mira a ver los repuestos a ver si no son muy caros y si te atreves lo cambias.
3 respuestas