Problema con psp despues de utilizar pandora

Tengo una psp la actualize con el despertar del cementerio a 3.71 ms 33 y ahora no me enciende y intento volver actualizar a arrancar despertar del cementerio y no puedo se me keda pillada con las luces de la MS y la del Wifi y encendida y no hace mas nada y le pongo la bateria normal y ni arranka que le pasa :S? xd
odiseo escribió:Tengo una psp la actualize con el despertar del cementerio a 3.71 ms 33 y ahora no me enciende y intento volver actualizar a arrancar despertar del cementerio y no puedo se me keda pillada con las luces de la MS y la del Wifi y encendida y no hace mas nada y le pongo la bateria normal y ni arranka que le pasa :S? xd

Quitale la bateria e intenta con el cable de coriente luego le metes la bateria aver si te va asi
si hago eso se pone la luz en verde 1 seg o menoz y se apaga que raro es la 1º k me pasa esto con un psp xd
Exacto tambien e leido mucho por ahi de q pruebes con el brillo dejandole un rato apretado.

Aun asi lo mas problable es q la bateria siga en modo pandora.
#4 no la bateria pandora es otra esa es una normal yo tengo 2 pandoras y esa k me vino con esta psp
odiseo escribió:si hago eso se pone la luz en verde 1 seg o menoz y se apaga que raro es la 1º k me pasa esto con un psp xd

La bateria y la ms estan pandorizadas?
Si es asi intenta hacer otra vez el despertar aver si se aregla
no puedo hacer eso se me keda pillado la luz de la ms y la del wifi y no puedo hacer despertar del cementerio otra vez ese es el problema
odiseo escribió:no puedo hacer eso se me keda pillado la luz de la ms y la del wifi y no puedo hacer despertar del cementerio otra vez ese es el problema

Que raro, a mi me paso lo mismo pero le quite la ms y la bateria y encendio luego le meti la bateria y la ms y listo
Qizas restaurando la nand con el backup?
eladryxx escribió:Qizas restaurando la nand con el backup?

Si, pero como no enciende no puede aceder a la nand
como restauro la nand esa :S ?
Pd : solo tengo esa psp las otras 2 que tengo estas abiertas y despiezadas :(
pues esta jodido entonces solo se me ocurre que coja otra psp gordita vuelva a hacer el despertar y q meta todo de nuevo haber si asi consigue algo.

Sino lo siento pero yo no tengo mas recursos.
ok aver si le pido a kual kiera un psp xd
pues si. yo me inclino a pensar q es debido a q cuando se te encendieron todas la luces estaba trabajando sin interfaz grafica.

Si eso prueba a meter la ms pandorizada y la bateria pulsando L haber si te sale el menu
si pulso el L nada se queda la 2 luces encendidas pero na de na joe k mierda esta xd
14 respuestas