Buenas, tengo una PSP FAT que la compre en Japón antes de que llegaran a España. Recuerdo que cuando me llego tenia el Firmware 1.50, la use durante un tiempo y después se la di a mi padre con un CF 3.71 m33-4 si no recuerdo mal...
El caso es que hasta ahora no la usaba nadie y la rescate el otro dia, empece a meterme por el foro, mirando tutoriales de las ultimas novedades ya que confieso que ahora mismo voy mas perdido que un pulpo en un garaje...
La actualice a la versión 5.03 oficial de Sony, vi que con un pequeño "programita" llamado "Checkhen" podia hacer un downgrade a 5.00 m33. Me baje el programa lo copie tal y como se explica (el archivo h dentro de la root, etc...), restaurar valores iniciales de la PSP, desactivar UMD, no tener ningún UMD dentro la PSP....entonces a la hora de la ejecución desde la PSP en vez de saltarme la pantalla verde y reiniciar que es lo que en teoría tendría que suceder me ocurren dos cosas distintas: o bien se me queda colgada y se apaga, o bien puedo abrir la imagen y se queda digamos con la imagen abierta pero sin poder ver nada... lo he probado 25-30 veces y nada...
No se, mas que nada me gustaría poder instalar uno de los últimos CF que existen hoy en dia y poder cargar mis copias de seguridad de mis juegos, si alguien puede ayudarme se lo agradecería (algún link con algún tutorial con lo que debo hacer, o si prefiere explicármelo).
Muchas Gracias