Problema con PSP FAT 1000

Buenas, tengo una PSP FAT que la compre en Japón antes de que llegaran a España. Recuerdo que cuando me llego tenia el Firmware 1.50, la use durante un tiempo y después se la di a mi padre con un CF 3.71 m33-4 si no recuerdo mal...
El caso es que hasta ahora no la usaba nadie y la rescate el otro dia, empece a meterme por el foro, mirando tutoriales de las ultimas novedades ya que confieso que ahora mismo voy mas perdido que un pulpo en un garaje...

La actualice a la versión 5.03 oficial de Sony, vi que con un pequeño "programita" llamado "Checkhen" podia hacer un downgrade a 5.00 m33. Me baje el programa lo copie tal y como se explica (el archivo h dentro de la root, etc...), restaurar valores iniciales de la PSP, desactivar UMD, no tener ningún UMD dentro la PSP....entonces a la hora de la ejecución desde la PSP en vez de saltarme la pantalla verde y reiniciar que es lo que en teoría tendría que suceder me ocurren dos cosas distintas: o bien se me queda colgada y se apaga, o bien puedo abrir la imagen y se queda digamos con la imagen abierta pero sin poder ver nada... lo he probado 25-30 veces y nada...

No se, mas que nada me gustaría poder instalar uno de los últimos CF que existen hoy en dia y poder cargar mis copias de seguridad de mis juegos, si alguien puede ayudarme se lo agradecería (algún link con algún tutorial con lo que debo hacer, o si prefiere explicármelo).

Muchas Gracias
Vas un poco despistado. Tu tienes un PSP 1000 y lo mejor es que uses el DC8 y le pongas el 5.50 GEN D3 + Prometheus 4.

Ya tienes deberes, a leer!
:P si tal y como ya habia dicho voy muy perdido :), muchas gracias por responder tan rapido, ahora me pongo a buscar por el foro, Gracias!

Encontre un tutorial de como usar el DC8 --> hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

por lo que entendido necesito una PSP con CF para hacer una MS Magica y una Bateria Pandora...bien al no poseer de dicha PSP esta opcion queda descartada.

Entonces, lo que comentaba antes era que si hacia correr el Chickhen R2 podria usar el DC8 en la mia y todo arreglado, el problema es que no consigo hacer correr el Chickhen.
Buenas, yo tengo una psp fat 1004 y utilicé el autoliberador de Juaquix para liberarla y para instalar el cfw 5.50 GEN D3 utilicé el autoinstalador, como no, también de Juaquix que te deja la psp con este cfw y a jugar...Tardé 10 minutos en hacerlo. Busca por el foro el hilo donde te explica como utilizar estas dos herramientas pero son programas sencillísimos de esos de aceptar, pasa al paso siguiente, aceptar, pasa al paso siguiente ... y lo hace todo solo.

Con este sistema no necesitas otra psp con CFW. Suerte!!!
3 respuestas