Problema con PSP fat (1000)

takito92 está baneado por "Troll"
Hola tengo un problema con mi psp fat resulta que la compre en GAME seminueva hace como 2 semanas y bueno no cojia bien los juegos.Llame para que me la arreglarán y hoy mismo me a venido a casa supestamente arreglada. Bueno ahora si lee bien los juego pero ahora tiene otro problema que antes no tenía. Resulta a veces el presonaje se va para los lados sin yo tocar el joctick y cuando toco la psp por atrás en donde esta situada la bateria se "aprieta" el boton x solo, es decir yo no aprieto nada pero la consola lo reconoce como sí,puede ser me me la hayan motando mal por eso quisiera saber si a alguien más le a pasado y si la reparación es facil para poder hacerlo yo mismo. agradezco cualquier ayuda que puedan darme acerca del tema. un saludo
takito92 escribió:Hola tengo un problema con mi psp fat resulta que la compre en GAME seminueva hace como 2 semanas y bueno no cojia bien los juegos.Llame para que me la arreglarán y hoy mismo me a venido a casa supestamente arreglada. Bueno ahora si lee bien los juego pero ahora tiene otro problema que antes no tenía. Resulta a veces el presonaje se va para los lados sin yo tocar el joctick y cuando toco la psp por atrás en donde esta situada la bateria se "aprieta" el boton x solo, es decir yo no aprieto nada pero la consola lo reconoce como sí,puede ser me me la hayan motando mal por eso quisiera saber si a alguien más le a pasado y si la reparación es facil para poder hacerlo yo mismo. agradezco cualquier ayuda que puedan darme acerca del tema. un saludo

Si esta recien reparada, deberias de llevarsela otra vez, ya que esta claro que bien no te la han dejado
salu2
1 respuesta