Problema con psp fat 2.71

Tengo una dudillas, tengo una fat con 2.71 a la que le quiero poner un cf asi que si no entendi mal primero la tengo que bajar al 1.5. Lo que hice fue comprobar la placa ( es una TA-079 o TA-081). Siguendo el tutorial use el pack henc 2.71 copiandolo a la tarjeta y a su vez copie el update del 1.5 renombrando el archivo a update.pbp y copiandolo a su vez a la carpeta update de la memori. Una de mis dudas es que en la carpeta update me quedan, a parte de mas archivos, uno que es update.pbp que es que que pegue yo y otro que ya estaba el pack que es eboot.pbp. Es correcto verdad?.
Despues Activando Homebrew Enabler me paso lo siguiente:
Me salio un pantallazo azul y luego rojo, espere un poquito, como unos 30 segundos y se me apago la consola. La volvi a encender manualmente, tengo activado el homebrew? Es que siguiendo los pasos para Downgradear me sale este mensaje:
"imposible iniciar juego 80020148)
Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco, leo antes de preguntar pero estoy algo perdido. Muchas gracias.
16niteroi escribió:Tengo una dudillas, tengo una fat con 2.71 a la que le quiero poner un cf asi que si no entendi mal primero la tengo que bajar al 1.5. Lo que hice fue comprobar la placa ( es una TA-079 o TA-081). Siguendo el tutorial use el pack henc 2.71 copiandolo a la tarjeta y a su vez copie el update del 1.5 renombrando el archivo a update.pbp y copiandolo a su vez a la carpeta update de la memori. Una de mis dudas es que en la carpeta update me quedan, a parte de mas archivos, uno que es update.pbp que es que que pegue yo y otro que ya estaba el pack que es eboot.pbp. Es correcto verdad?.
Despues Activando Homebrew Enabler me paso lo siguiente:
Me salio un pantallazo azul y luego rojo, espere un poquito, como unos 30 segundos y se me apago la consola. La volvi a encender manualmente, tengo activado el homebrew? Es que siguiendo los pasos para Downgradear me sale este mensaje:
"imposible iniciar juego 80020148)
Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco, leo antes de preguntar pero estoy algo perdido. Muchas gracias.

Cambia la carpeta del downgrade de GAME a GAME150, o al reves.

Para ver si lo tienes activado mira la version de Firm en la consola. Creo que tiene que terminar en X.XX HEN o algo parecido.

Busca el error 80020148 en el foro....

Saludos
Si no te entendi mal me tendria que quedar asi:
PSP/GAME150/UPDATE/
Si la dejo de este modo me dice que no tengo juegos en la tarjeta de memoria.
2 respuestas