PROBLEMA CON PSP FAT 3.80 M33

Hola... tengo uan problema, hace unos dias mi psp fat (3.80 m33) empezo a congelarse ( todo el sistema se congela) ... no sirve ni apagarla ... asi k me veo obligado a retirar la bateria y inicar todo de nuevo ... esto ocurre ya sea 1 muinuto o hasta un par de horas de aber encensido la psp ...

yo creo ek es por el sistema operativo y no por la placa como me dijo un amigo ... nose si se podria flashear ... o nose cual seria al solucion ... porfavor ayudenme ... si no encuentro solucion ... mi vida sera muy aburrida ... sin mmi psp .. AYUDA !!!!!
como no te refieras a formatear la flash o a meterle el DC...
si usas el DC,que sea el 7 y asi le arreglas las keys(si tuviera alguna corrupta)
enotnces consigo solo el despertar del cemneterio v7 y la bteria pandora ... y asi lo flasheo ... y listo ....

el presedimiento sera el mismo ke hicieorn la primera vez ke flashe la psp...?
si consiguelo y prueba a ver que tal, pero primero entra en el recovery y entra en advanced y formatea la flash por si acaso tu problema se solucionara asi
bueno ya he formateado la flash ... y no paos nada sigo con el mismo problema ... tamien eh flasheado de nuevo la psp ... y el problema de principio sigue igual .... todo aun sigue congelandose ... hay algo ams ke pueda hacer ... ya extraño jugar largas horas ....
4 respuestas