problema con psp fat al desbrickear

hola

tengo una psp fat, la cual no arranca con su bateria, porque seguramente esté brickeada. Pero al ponerle la bateria de pandora y meterle el 5.00 m33 no funcionan los botones, asi que no puedo hacer nada. los botones ya fallaban antes de brickearse, se bloqueaban como si le bajaras el interruptor, pero sin bajarlo ( salia la llavecita en la pantalla, al lado de la hora) y algunos botones no funcionaban bien. el caso es que la ultima vez que me pasó eso, le meti el 5.00 m33 con la bateria y dejó de dar problemas, hasta que volvió a darlos unos dias mas tarde y se quedó con la pantalla en negro y sin funcionar.

existe alguna forma de aplicar el despertar del cementerio o algo similar sin usar los botones ( ya que no funciona ninguno) o si a alguien le ha pasado, me podria decir como lo ha solucionado

gracias por vuestro interés y vuesta ayuda

un saludo
yo cuadno creo la magic memory stick con el pandoras gui,ponga la bateria pandora y arranca automaticamente sin nececidad de mantener apretado el L (o cualqueir otro boton designado usando el dc) lo que pasa es qeu si o si necesitas qeu te ande por lo menos el x para aceptar el proceso
ese es el problema, que no me funciona la x para elegir que me ponga la oficial o la m33

alguien me ayuda?
2 respuestas