Problema con PSP fat no funciona ninguna tecla en m33

Hola a todos nuevamente, tengo un problema con mi psp, mi hermano no se que le hizo pero ya no funcionan las teclas ni de direccion ni tampoco las X,O, cuadro y circulo, ya hice nuevamente el proceso de flasheo con la bateria pandora, y la memory stick magica y reinstalando el 5.00 m33 pero sigue igual, bueno en mi intento de saber q podia ser restaure la version oficial haciendo uso de la memoria y la bateria tambien y uala !! si funcionan correctamente las teclas, entonces q esta pasando? porque solo funcionan las teclas con el ofw y no con el sistema m33? q estoy omitiendo o q podria estar mal en mi psp? agradeceria su ayuda mil gracias..
Wenas facil tienes un problema de una pulsacion de una tecla.Haz esto estando con un m33 entras al menu recovery(apagas la psp del todo manten pulsado R y sin soltar enciendes)una vez entres al menu RECOVERY vas a configuracion, entras y por abajo sale una opcion que pone MENU VSH algo asi pues ponlo en DISABLE osea desactiva el menu vsh.Despues pruebas y deberia irte perfectamente ya diras si te a funcionado.

Deberia de irte
1 respuesta