Problema con PSP Fat y 5.50 GEN-D3 [RESUELTO]

Buenas. Al poco de salir el GEN-D3 actualice mi consola, la cual tenia el GEN-D2. Dejo de leerme cualquier cosa que no fuese el programa de actualizacion. Volvi a 5.00 M33. subi de nuevo al GEN-D2 y todo correcto de nuevo.
Volvi a intentarlo otra vez con el GEN-D3 y ahora solo me leia las isos y el homebrew que ponia en la tarjeta con el Despertar del Cementerio. Tengo otras 2 y no funcionaba nada en ellas.
Ni que decir tiene que estoy con el GEN-D2 de nuevo y no se lo que hacer. Alguna ayudita?

Muchas gracias y un saludo.
Me pierdo en tus comentarios.
Tu batería está pandorizada? (pregunto por lo de tu "MS pandora")
Si tu batería es normal, sólo deberías restablecer ajustes del PSP, formatear la MS desde el PSP, copiar tus Backup en la carpeta ISO y oprimir "SELECT" para confirmar el modo UMD que esté en M33 Driver o Sony
Yo no lo veo lioso, pero bueno. El tema es que al actualizar a GEN-D3, dejó de leerme isos y homebrew salvo de la tarjeta que tiene el despertar del cementerio. Volvi otra vez a GEN-D2 y todo correcto de nuevo. Ahora probare lo que me comentas.

Un saludo y gracias.
Siento no estar de acuerdo, es lioso. De hecho las tarjetas pueden tener DC, las llamamos magicas y otra formas, pero no se pandorizan.

Quizás copiando todo el contenido al pc, formateando la mstick con la psp, y volviendo a copiar el contenido del pc a la mstick te funcione.

Un saludo.
Emmm, yo en ningun momento he dicho que haya pandorizado la tarjeta, aunque bien leido pueda entenderse mal.
Se que no se pandoriza la tarjeta, es la bateria, pero estaba ya en la cama, medio dormido y escribiendo desde el movil. Demasiado bien me salio el post XD

EDITO: Muchas gracias, problema resuelto. No se porque habra sido eso, pero formatear las MS ha sido la solucion. Un saludo. [beer]
4 respuestas