Problema con PSP Fat

Hola, tengo un problema con una PSP Fat y es que no enciende. La he abierto y he probado la placa base solo y funciona. El problema está en que cuando le pongo la plaquita de la memory Stick a la placa base no enciende.

Un saludo.
eso es que está estropeada, nose porque se joden muy facilmente.. seguramente sea que al estar jodida interrumpe el funcionamiento de los demas componentes.
Primero, gracias por responder. La placa esa la podria sustituir por otra o se podria arreglar? Tambien Puedo ir al punto verde de mi localidad y pillarme una Fat y quitarle la placa.

Un Saludo
ivivan98 escribió:Primero, gracias por responder. La placa esa la podria sustituir por otra o se podria arreglar? Tambien Puedo ir al punto verde de mi localidad y pillarme una Fat y quitarle la placa.

Un Saludo

si comentas que con la placa base sola funciona, lo que debes hacer es cambiar la placa de la memory stick/wifi, pruebalo porque sera posiblemente lo que te digo, sino tambien puede ser que se haya fastidiado en donde va la placa de la memory stick el conector que sale desde la placa base y sea ya inutil..en ese caso deberias cambiar la placa base entera..cualquiera de las 2 cosas que he nombrado puede ser posible.
krieg1 escribió:
ivivan98 escribió:Primero, gracias por responder. La placa esa la podria sustituir por otra o se podria arreglar? Tambien Puedo ir al punto verde de mi localidad y pillarme una Fat y quitarle la placa.

Un Saludo

si comentas que con la placa base sola funciona, lo que debes hacer es cambiar la placa de la memory stick/wifi, pruebalo porque sera posiblemente lo que te digo, sino tambien puede ser que se haya fastidiado en donde va la placa de la memory stick el conector que sale desde la placa base y sea ya inutil..en ese caso deberias cambiar la placa base entera..cualquiera de las 2 cosas que he nombrado puede ser posible.

Ya se que puede ser eso, pero yo lo que quiero es si hay algo para que no tenga que gastar un duro porque no tengo dinero suficiente. Algo de experiencia tengo porque yo arreglo muchos ordenadores con problemas de hardware y software, y algo del tema entiendo.

Si fuera del conector de la placa base a la memory stick ¿podria ponerlo directamente?

Un saludo
una pregunta importante antes de nada; se te cayó la psp al suelo? cuenta si hiciste algo raro con ella, etc
krieg1 escribió:una pregunta importante antes de nada; se te cayó la psp al suelo? cuenta si hiciste algo raro con ella, etc

La psp no se si se cayo porque me la han regalado hace unos 3 o 4 dias porque el que me dio la consola dijo que no funcionaba porque le cambio la caracaza y dijo que desde entonces no funciona
ivivan98 escribió:
krieg1 escribió:una pregunta importante antes de nada; se te cayó la psp al suelo? cuenta si hiciste algo raro con ella, etc

La psp no se si se cayo porque me la han regalado hace unos 3 o 4 dias porque el que me dio la consola dijo que no funcionaba porque le cambio la caracaza y dijo que desde entonces no funciona

ok, pues seguramente si le cambias la placa del wifi y memory stick vaya bien otra vez, si no va bien es que es la placa, yo me arriesgaria a probar. salu2
krieg1 escribió:
ivivan98 escribió:

ok, pues seguramente si le cambias la placa del wifi y memory stick vaya bien otra vez, si no va bien es que es la placa, yo me arriesgaria a probar. salu2

Hola he mirado en los procinadores y la placa esa vale 30 euros mas o menos y para eso un amigo mio me vende la 3000 por 70 € ¿Que te parece?
me parece buena idea, porque igual es la pieza del wifi/memory stick como que es la placa base y lo compras para nada, es dificil saberlo... vendes la tuya por ebay y te sacas cerca de 60€, te sale la PSP por 10€. preguntale a tu colega a ver la version que tiene, si es un firmware oficial que no pase de 5.03 para poder ponerle un CFW, en caso de que te interese claro. salu2
Asegurate de que estan todas ls conexiones bien, a mi psp le pasaba lo mismo, el problema era que la parte derecha de la psp (interrupton on + botones) estaba en una plaquita, y esta se habia desconectado de la placa base por asi decirlo. Revisa eso, yo la desmonte y las conecte, un saludo y suerte :)
10 respuestas