problema con PSP fat

Tengo un problema mi psp es una fat moderboar type Fat (0.1g) Modeboar model TA -0.81 es una PSP Versio Fat v2.0 datos que saque con el psps ident cuando aun estaba con vida tambien dice kirk 0010 y spock 0050.

Ahora el problemilla, un dia estaba en el menu principal y derrepente se apago no se por que pero se apago y la carga de bateria estaba en buen nivel y en nigun momento le doy uso excesivo ni he instalado nada en mi querida consola.

las caracteristicas que presenta ahora son que le enciendo y se apaga solamente le sale una linea en media pantalla que atraviesa toda la pantalla de izquierda a derecha le dura un segundo maximo y luego se apaga, lo etraño del caso que se que no ha muerto del todo por que al poner el cargador carga normalmente.

sera que se brikio que puedo hacer debo flasharlo ¿ como lo hago si es asi? tengo unas enormes ganas de volver a jugar y ser feliz nuevamente !!Ayudadme!!!
Busca hilos para hacer el despertar del cementerio para re-flashear tu psp.
Aunque puede que tambien sea un fallo en la tarjeta madre, intenta llevarla a algun lugar de confianza donde no cobren por el diagnostico y que te den un comprobante con todos los datos de tu equipo (Numero de serie, etc)
sayul escribió:Tengo un problema mi psp es una fat moderboar type Fat (0.1g) Modeboar model TA -0.81 es una PSP Versio Fat v2.0 datos que saque con el psps ident cuando aun estaba con vida tambien dice kirk 0010 y spock 0050.

Ahora el problemilla, un dia estaba en el menu principal y derrepente se apago no se por que pero se apago y la carga de bateria estaba en buen nivel y en nigun momento le doy uso excesivo ni he instalado nada en mi querida consola.

las caracteristicas que presenta ahora son que le enciendo y se apaga solamente le sale una linea en media pantalla que atraviesa toda la pantalla de izquierda a derecha le dura un segundo maximo y luego se apaga, lo etraño del caso que se que no ha muerto del todo por que al poner el cargador carga normalmente.

sera que se brikio que puedo hacer debo flasharlo ¿ como lo hago si es asi? tengo unas enormes ganas de volver a jugar y ser feliz nuevamente !!Ayudadme!!!

Para comprobar que no sea un corto de la pantalla, lo conveniente es quitar la carcasa y pantalla, encender la psp y ver si se apaga, si no se apaga es la pantalla que esta en corto
salu
2 respuestas