problema con Psp Go de segunda mano

Hola a todos, hace un par de días me llegó una psp go comprada a un usuario del foro. La consola está perfecta, pero a la hora de cargarla me encuentro con esto:
Imagen
El cable de carga no encaja totalmente en un extremo, y tras buscar la causa me encuentro de que "falta" como una sexta parte de la conexión. Digo "falta" porque al parecer está ahí aplastada, como fundida y en efecto hace que el cable no encaje del todo :-?
Imagen
Imagen
Imagen

Ante esto, parece que la consola carga perfectamente, en unas 2 horas y media cargándose indica que la batería está completa y por lo que he estado testeando estos días dura alrededor de unas tres horas. Además, sin ningún problema de conexión con el pc, si acaso algo lenta pasando datos aunque no se si es problema con mi distro de linux, ya que no he tenido oportunidad de probar con algún windows.
Si el "defecto" no altera para nada los datos ni el tiempo de carga y duración de la batería no me importaría quedármela.
Otro factor que me ha mosqueado ha sido el medidor de carga del emulador de NES y SNES (snes4all), que tras una hora de juego (con dos rallas de batería) me indicaban que me queda en torno a un 30% de batería.
Qué me aconsejais? es normal esa duración de la batería? cómo es posible que pueda cargar faltándole un cacho de conexión?

Un saludo
pues si la carga y transferencia de datos va bien puede que haya afectado a la salida de tv o a algun gadget... si no usas nada de eso...

la duracion depende la cpu que uses, la media de psp go es de 5 horas, si tienes el wifi encendido y no lo usas, a veces el led se enciende, la luminosidad, si usas el 3º nivel, o el 4º (CFW) se folla bien la bateria, los emuladores la mayoria ocupan 333mhz es un derroche, pero ¿quien puede estar un dia sin echarse un supermario?

por ultimo es normal lo del 30% en aplicaciones y emuladores, te pasará con vario/as, estos estan programados para CFW con una custom ipl y otro tipo de bateria y no para los HEN y una PSP GO, que no tienen acceso total al kernel ni es la mismo modelo de bateria.

EDITO:

quedatela depende lo que te haya costado...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo que dice jotax es totalmente cierto..., personalmente mientras te cargue y eso da lo mismo, yo probaria si la salida a la TV ha quedado tocda..
jotax escribió:quedatela depende lo que te haya costado...

No me ha costado precisamente barata ya que cerré el trato y el pago antes de semana santa, cuando aún no había salido la noticia por parte de sony de dejarla de fabricar.

En principio sí que me interesa la salida de TV, aunque me falta el cable para probarlo. Algún madrileño o salmantino propietario de un cable se ofrece para ayudarme a probarlo? ;)
Y si esta la salida de la Tv afectada, la devolverias................en las cosas de segunda mano es el riesgo que tiene uno que hay cosas que parecen perfectas y alguna pega tienen.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
eso es muy cierto, a mi me vendieron una 3000 blanca con el frontal todo rayado y tuve que cambiarlo y en als fotos parecia nueva...
5 respuestas