Problema con PSP Go

Hola, he modificado mi psp y le he puesto el último firmware 6.60 pro b10, bueno, pues he seguido todos los pasos , creado una carpeta ISO en la raiz y le he metido un juego dentro, el problema es que la psp no lo encuentra; qué hago mal?, otra cosa, al apagar la psp se apaga realmente o solo se queda en stand by? gracias
cascabel escribió:Hola, he modificado mi psp y le he puesto el último firmware 6.60 pro b10, bueno, pues he seguido todos los pasos , creado una carpeta ISO en la raiz y le he metido un juego dentro, el problema es que la psp no lo encuentra; qué hago mal?, otra cosa, al apagar la psp se apaga realmente o solo se queda en stand by? gracias

Que backup es, es una iso o un eboot?
Ahora me he dado cuenta que tiene extensión cso ¬_¬ , será por eso? hay que hacer algo especial para que lea juegos comprimidos?
gracias
cascabel escribió:Ahora me he dado cuenta que tiene extensión cso ¬_¬ , será por eso? hay que hacer algo especial para que lea juegos comprimidos?
gracias

Primero formatea la memory (externa o interna) con la psp, antes guarda lo que no quieras que se pierda.

despues crea la carpeta ISO en mayuscula, en la raiz de la memory, para saber si esta modificada la psp, vamos a ajustes ajustes del sistema y nos tiene que poner que tenemos la version 6.60 pro b10, (Si nos pone solo 6.60, la psp no esta modificada, eso se debe a que no instalaste el pro b10 o en su defecto, apagastes la psp del todo y este se perdio, recuperalo con el fast recovery) si te pone eso esta modificada y los juegos en formato iso o cso, te tienen que aparecer en el menu de la psp, en la carpeta ISO, solo tienes que meter un archivo por juego y tiene que tener terminacion iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo terminacion iso o cso
comprueba estos datos y si te sigue pasando reporta
Gracias, ya lo he solucionado, solo faltaba ponerle al archivo la extensión CSO. :)
4 respuestas