Problema con psp,ha dejado de leer memory stick

Ícono de Grupo

Buenas,hoy me ha llegado una tarjeta Produo de 4 gigas oficial de Sony,el tema es que he ido a ponerla y no se me ha ocurrido otra cosa,no se si por esto es el problema,de cambiarla sin parar la Psp,no se si es por eso pero me ha costado mas de lo normal ponerla,la he puesto y la psp no reconocia nada,es como si no hubiera puesto nada,la he parado,la he vuelto a encender y seguia igual,he probado con mi memory stick vieja y tampoco la lee,he visto que cuando la pongo la Psp parpadea continuamente un rato y luego va parpadeando sin parar,alguien sabe a que puede ser debido y si hay alguna solucion?

Muchas gracias.
Eso me pasa a mi con la de 32MB y suele ser porque los contactos están sucios..... como la suelo tener tirada por ahí.....
Pues ahora he leido que venden MS falsas de Sony por internet,y esta parece ser que lo es,por el tema del envoltorio,no se si puede ser por eso,el lugar es de cong¡fianza en teoria...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
siento decirte que esa memoria està corrupta, con suerte podràs leerla con un pc y formatearla pero eso no te garantiza que la psp la lea luego.

si la has comprado aqui en españa en tienda con garantia que te la cambien, seguramente es falsa y de mala calidad y por eso ese problema
Gracias por la respuesta,ayer mirando por la ranura de la memory stick me parecio ver que uno de los pins de conexion estaba doblado,me mire la MS falsa y vi que las conexiones que lleva son mas gruesas y no estaban bien pegadas al plastico de la memory,con que al ponerla la primera vez puede que se doblara,asi que me arme de valor y con un par de videotutoriales desmonte completamente la Psp para dar con el lector de tarjetas (no veas lo que cuesta llegar a el...) y efectivamente estaba un pin doblado,lo puse bien con mucho cuidado y volvi a montar a Psp y todo de maravilla!!!Eso si acabe a las 2 de la mañana je je.

Aqui os pongo una captura donde se ven las conexiones,que tonto fui de no mirarlas,por si alguien se encuentra en mi caso que se las mire antes:

Imagen

Ahora a ver si me devuelven mi pasta,ya que no solo la venden com ooficial de Sony y no lo es si no que no esta en buen estado,a ver si hay suerte.
4 respuestas