rodj escribió:Wenas tengo un problema con mi PSP slim, trato de ponerle internet y me da problemas, lo que hago especificamente es:
-escaneo la señal de mi router y me la detecta
-le doy un nombre(SSID, es el correcto)
-En ajuste de seguridad le doy WPA-PSK(TKIP)
-pongo la clave(es la correcta)
-en ajuste de direccion pongo personalizados
-Le doy en manual
-Bueno me sale las direccion ip, mascara de subred, router predeterminado, DNS primario y secundario. Bueno mi duda es que poner exactamente en direccion ip ya que no sabria que rango de valores ponerle a la psp, ya saben que la mayoria de ips son 192.168.1.x
-bueno en proxy pongo no usar
-en navegador no iniciar
Y pues todo normal, el problema va cuando se demora en conectar, y a veces me tira que no se conecta o que hay problemas con los DNS. Nose que hacer exactamente porque al scanear la señal de frente me la indica con un 60-80%
Ahora por ejemplo me da error 80410410
Un par de consideraciones a lo que has expuesto.
-El error 80410410 concretamente se refiere a que por alguna razón la IP asignada a la PSP o entra en conflicto con la de otro elemento en la red, sea Pc, portatil , pda , consolas, etc o los que tengas asignados a la red wifi al configurarlo de forma manual. O si la asignación de Ip es de forma automática de forma automática, que la DHCP del router está deshabilitado y no asigna Ip a la PSP. LA IP a a signar a la psp, si es de forma manual como estás haciendo, ha de ser como siempre y para cualquier elemento que asignes a la red una ip entre 2 y 254 es decir en el rango 192.168.1.2 a 192.168.1.254,. Eso si, no ha de ser una IP ya asignada a otro elemento (Pc, portatil, pda, consola,etc) o entrarán en conflicto las Ips, y no conectará ninguno a red.
(Siempre y cuando la puerta de enlace predeterminada de tu router sea 192.168.1.1, hay routers que usan 192.168.0.1 con lo cual se asignaría una IP en el rango 192.168.0.2 a 192.168.0.254)
- La calidad de señal parece un poco baja, entre 60-80% , no es razón para que no conecte, pero lo normal si la configuras cerca del router wifi sea del 98-99%, prueba tambien a quitar el ahorro de energía Wlan de la psp (XMB-->Ajustes-->Ajustes de Ahorro de energía-->Ahorro de energía de WLAN--->NO)
Puedes hacer dos cosas, una, si tienes la DHCP del router activada,esta asignará las Ip automaticamente a cada elemento que se quiera conectar a tu red Wifi, entonces desde la PSP seleccionas Ajustes de Dirección IP Automatico te evitas conflictos de Ips.
Otra, si lo haces de forma manual, que no esté asignada la misma Ip a dos elementos de la red wifi. (Puedes mirar la Ip asignada a cada uno de ellos en las propiedades de la tarjeta de red de cada elemento conectado a la red wifi, o si están todos los que usas conectados, desde el propio router)
Saludos