problema con PSP nueva Pack FIFA 2008

Lo primero saludaros a tod@s.
Lo segundo es el problema que tengo con mi nueva PSP ya que no me conecta con wifi a Internet y la bateràia me dura muy poco.
Todavìa tengo dìas para poderla devolver a MEDIAMARKT pero quiero comprobar si es x la PSP o x culpa mìa.
Por tema laboral estoy unos dìas en Italia y me la compre para las horas muertas que no estoy en el trabajo.En el hotel me han dado el nombre y la contrasena, la puerta de enlace y el puerto para conectarme con el WIFI pero cada vez q tiene q darme una IP para poder navegar nada de nada.
A q se puede eber este problema???
Alguien me puede echar un cable por favorrrrrrrrrrrr??????????
Muchas gracias x anticipado a tod@s l@s q podais ayudarme.
P.d.:los teclados Italianos no tienen las mismas letras q en castellano,ok?? ;-)
pues respecto al wifi decirte que a mi a veces me pasa en ciertas conexiones no se si sera alguna incompatibilidad con el router o que se yo... en mi casa funciona perfecto pero en el trabajo pasa igual que como me dices no obtiene IP

en casa de un amigo me conecta perfecto pero en casa de mis padres, el mismo error de ip, asi que no se, en que ira... pero es una fija que me pasa eso jeje...

prueba en otro sitio donde sepas que hay wifi gratis a ver :)

en cuanto a la bateria, he leido que con el fifa suele durar menos de lo normal, asi que si te vino con ese y es lo que estas jugando puede ser normal...
1 respuesta