Hola a todos tengo una PSP TA-082 y necesito actualizarla a la ultima version OFICIAL para venderla en una tienda, me dan 90 € por ella...
Os cuento el resumen de todo...
1º le puse un custom firmware 3.01 AOE y funcionaba perfectamente y gracias a este foro...
2º la devolvi con un tutorial q lei aqui a la 1.5 y cuando fui a actualizar a uno OFICIAL me empezo a dar errores de esos de las FFFFFF y gracias a este foro fui subsanando el problema, al final consegui actulizarla a la 3.11 OFICIAL y la lleve a la tienda a venderla y aqui empieza el problema, el tio me pregunta si puede actualizarla con un UMD a la ultima version y yo le dijo q supongo q si, q esta esta en la 3.11 OFICIAL como se puede ver en la info de sistema pero cuando le da a actualizar le sale un pantallazo de FFFFF y me jorobo y ahora estoy en ese paso:
he intentado a traves de la MS actualizarla a 4 o 5 firm oficiales mas y nada me da esta pantalla
podeis ayudarme con este error, igual modificando algo en el registro o algo parecido me deja subirla a la 4.1 q creo es el ultimo firm OFICIAL.
GRACIAS de antemano. Si no se entiende algo avisarme y explico con mas detalle lo q me pidais... CHAO