Problema con PSP para actualizar a la ultima version oficial

Hola a todos tengo una PSP TA-082 y necesito actualizarla a la ultima version OFICIAL para venderla en una tienda, me dan 90 € por ella...
Os cuento el resumen de todo...

1º le puse un custom firmware 3.01 AOE y funcionaba perfectamente y gracias a este foro...
2º la devolvi con un tutorial q lei aqui a la 1.5 y cuando fui a actualizar a uno OFICIAL me empezo a dar errores de esos de las FFFFFF y gracias a este foro fui subsanando el problema, al final consegui actulizarla a la 3.11 OFICIAL y la lleve a la tienda a venderla y aqui empieza el problema, el tio me pregunta si puede actualizarla con un UMD a la ultima version y yo le dijo q supongo q si, q esta esta en la 3.11 OFICIAL como se puede ver en la info de sistema pero cuando le da a actualizar le sale un pantallazo de FFFFF y me jorobo y ahora estoy en ese paso:

he intentado a traves de la MS actualizarla a 4 o 5 firm oficiales mas y nada me da esta pantalla
Imagen
podeis ayudarme con este error, igual modificando algo en el registro o algo parecido me deja subirla a la 4.1 q creo es el ultimo firm OFICIAL.

GRACIAS de antemano. Si no se entiende algo avisarme y explico con mas detalle lo q me pidais... CHAO
no, lo actualice a la antigua...cambiando archivos y tal... nada de pandora
kinbal escribió:Con pandora dc4

creo que se refiere a que uses dc4 para poner un firm original :D
para usar pandora dc4, tengo q tener alguna cosa, me suena algo de tener otra bateria o no se q rollo?
veo tutoriales para lo de pandorizar pero no se si se puede hacer con 1 bateria solamente, es absurdo comprarme otra bateria si lo q quiero es vender la consola.....

y 2º, haciendo lo de DCV4 eso exactamente que hace, osea subsanará el error de registro q tengo...y me dejara actualizar a la version oficial?
Vamos a ver, en tu caso tienes una psp fat. Tienes que hacer pandora, olvidate de despertar del cementerio. Una vez en 1.5 deshaces pandora, y listo, a partir de ahí no creo q tengas problemas para pasar al ultimo firm oficial.
Por otra parte, pq no la vendes con el custom? no creo q en la tienda se fijen en eso, ademas mucha gente q compra de segunda mano se las encuentra con custom firmwares.
sasumaru escribió:Vamos a ver, en tu caso tienes una psp fat. Tienes que hacer pandora, olvidate de despertar del cementerio. Una vez en 1.5 deshaces pandora, y listo, a partir de ahí no creo q tengas problemas para pasar al ultimo firm oficial.
Por otra parte, pq no la vendes con el custom? no creo q en la tienda se fijen en eso, ademas mucha gente q compra de segunda mano se las encuentra con custom firmwares.

Pues si el de la tienda le hizo actualizarla con un UMD delante sullo, no se que decirte.
Ya, por eso, yo eligiría otra tienda, es que que te pidan eso es raro, se supone q con q la psp vaya bn ya está listo
8 respuestas