Problema con PSP Phat

Hola, estoy en un aprieto muy grave, no se por que pero la PSP de un amigo, cuando le hiva hacer el metodo Pandora, no funcionaba... rehice la tarjeta magica varias veces, pero nada, probe con otra PSP, y funcionaba, mire la PSP y tenia una patilla torcida, la arregle pero sigue igual... El led parpadea y punto, no lee ni la mia(Sony 4gb original), la de Pandora(SanDisk 1gb) ni la de mi amigo(Lexar 4gb)...
Necesito ayuda que como no la arregle o le doy la mia, o se la areglo...
Las faltas las has puesto aposta verdad???, yo no es que escriba muy bien pero esque tu mensaje hace que sangre por los ojos [+risas] [+risas] .

Sobre tu problema, si la memory y la bateria estan bien y dices que tenia una patilla mal... blanco y en botella ;). Podrias probar haber si enciende con una bateria normal.

Salu2
Lo de las faltas, no es aposta xDD( y los acentos no existen para mi xD), pero hace lo mismo tanto en el XMB como cuando intento arrancar la Pandora, y la patilla la arregle mas aun asi, no funciona... Alguna idea mas?
No te e entendido muy bien, que tipo de patilla arreglaste? algun conector, de la bateria...
(mensaje borrado)
No tengo ni idea de que hice, pero solo cambiandola de carcasa(que cuando la abri tenia un enganche del tornillo roto, ya es la 2ª q me traen asi) y listo..... Gracias de todos modos
5 respuestas