problema con psp pirateada al actualizarla con avatar

HOLA AMIGOS AUNQUE SOY NUEVO ME GUSTARIA SABER SI HAY MANERA DE PONER BIEN MI PSP PORQUE ME HE COMPRADO UN JUEGO ORIGINAL EL AVATAR TENIENDO LA PSP PIRATEADA, EL PROBLEMA ES QUE EL JUEGO ORIGINAL LLEVABA ACTUALIZACION EL PROBLEMA QUE AL ACTUALIZARLO CON FIRMAWARE ORIGINAL DEL JUEGO NO ME DEJA JUGAR NI A LOS ORIGINALES NI A LOS PIRATAS Y NO TENGO COPIA DE LA NAND,¿CÓMO LO HAGO?
Buenas primero edita el post y no digas piratear ni pirata nose da soporte aqui a esas cosas.Primero debes decirnos que psp es la tuya y que firmware usabas para cargar copias de seguridad.Asi sabremos si esplaca maldita o no

Si no es placa maldita se arregla volviendo a colocar un firmware m33 con el despertar del cementerio+ bateria pandora.

Si es placa maldita y as actualizado a mas de 5.03 no podras volver a cargar copias de seguridad.

Al actualizar con el juego as pasado a un firmware original.La copia de la nand no la necesitas,eso solo es para cuando brickeas la psp.
¡HOYGAN! GRACIAS DE ANTEBRAZO.

Un saludo. :p :p
pady2838 escribió:TENIENDO LA PSP PIRATEADA

con la bandera y el parche?
Imagen

te compraste un loro también?
Que no es por ser nazi, pero ¿por qué le respondéis? Escribe en mayúsculas, no se le entiende de la misa la media, evidentemente, no se ha preocupado ni siquiera en buscar nada y para colmo de males, se salta las normas de eol.

No me extraña que cada día aparezcan 20 temas de este tipo.

¡Con el HOYGAN tolerancia 0!

P.D.: Bueno, sí, un poco nazi si me ha quedao... [tomaaa]
Buenas que tu no le contestes no quiere decir k los demas tampoco,se le avisa y ya esta.Que la epoca franquista y nazi ya paso, bueno para algunos no
Carlos A. escribió:¡HOYGAN! GRACIAS DE ANTEBRAZO.

Un saludo. :p :p

o tambien gracias de antepierna........

muy bueno, jajajaja
Información

Se ha informado de este mensaje correctamente

Volver al último hilo visitado
jrasias de hantevraso
ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA. LEETE LAS NORMAS
8 respuestas