problema con psp placa ic-1003 firm 3.71

Buenas tengo una duda para bajar firm a 1.50 es que he leido un manual y pone que no se puede solo hasta 3.50 alguien puede decirme si no es posible.
Gracias
Si quieres bajar a 1.50, usa pandora.
Si prefieres subir a 3.80 m33, usa el despertar del cementerio 4

Para ambos necesitaras una psp con un CF o con 1.50
mi problema es que no tengo psp que carge copias habria alguna forma de hacer la tarjeta magic
Usa este tuto. El pandora's gui lo puedes descargar de beta pesepe. Si no tienes a nadie que te pueda pandorizar la bateria, tienes que comprarle una a datel...
para pandorizar mi bateria (bateria antigua que necesito)ya que he leido que se puede bajar los archivo de google para hacer la magic
Que utilidad tiene subirla a 3.80 m33?
tengo entendido que para cargar copias de seguridad de mis juegos hace falta bajarlo a 1.50, es eso cierto???
shift escribió:Que utilidad tiene subirla a 3.80 m33?
tengo entendido que para cargar copias de seguridad de mis juegos hace falta bajarlo a 1.50, es eso cierto???

Hola, para jugar copias de seguridad necesitaras un CF (custom firmware), asi que el 3.80 m33 es el ultimo que ha sacado dark alex
Lo de bajar la consola a 1.50, eso era antes cuando no existia pandora y despertar de cementerio, asi que hacle un despertar del cementerio y a jugar.
Espero que te sirva de ayuda
Salu2
Hoy me he conseguido la psp CF con el 3.52 M33 y voy a intentar pandorizar la bateria para luego hacer el despertar a ver si lo cosigo. [oki]
Alguien puede echarme una mano ya que no consigo pandorizarla ya que he mirado unos pocos tuto y esoty un poco liado.
Bueno ya he conseguido pandorizarla tambien he grabado la nand y ahora me queda hacerle el despertar del cementerio y cual CF me recomendais [jaja]
Lo he bajado ha 1.50 sin darme cuenta y ahora quiero pasarlo a 3.52 y no consigo bajarlo donde lo puedo conseguir.
Bueno ya lo he conseguido he metido el 3.52 con la rev4 gracias por todo y si alguno tiene alguna duda si le puedo echar una mano en algo pues que me lo dija si se lo puedo solucionar lo hare.
7 respuestas