Problema con PSP que no enciende

Bien, no se si se me ha brickeado la psp o que le ha pasado, lo cierto es que no ha sido instalando ningun fw ni downgradeando. Ayer le instale el 3.90 M33 y todo de puta madre hasta hoy, que me da por tocar el select en el XMB "para ver para que servia" y me salio una especie de menu del FW 3.90 M33, a mi parecer creo que no toque nada, estoy casi seguro, lo cierto es que al salir de este menu el XMB me empezo a ir como muy lento, reinicie un par de veces y seguia igual. Hasta que ya no encendio mas, ahora lo que me hace es que al darle a encender se me enciende la luz del power en verde y se queda fija, pero la consola no hace nada. Mi pregunta es:

¿Es esto un Brickeo? ¿Alguna solucion?
Prueba a encenderla con el boton r pulsado, si te sale un menu avisa.
El famoso recovery menu, pero no, nada pantalla en negro y luz fija de power en verde...
tonces brik. no te qda otra que dc4. (antes de nada prueba a darle al brillos)
Ajam pos mañana le pido la psp a un colega para pandorizar mi bateria y hacerme la magic memory.

Gracias y saludos!!
pusiste el XMB clock speed a 20 Mhz. Quita la batería, espera 10 minutos, arranca la PSP con R pulsado, y vete a CPU speed. Pon la opción XMB speed en default.

Pero tienes que quitar la batería!!!!!!

Apagarla quitando la batería!!!!!

Y esperar 10 minutos para volver a ponerla.

Sí que tocaste el menú select, 99% seguro de que es eso lo que pasa y que no tienes brick
Ok voy a probar eso que dices... pero me da a mi que ya lo probe y nada, esperando 10 minutos...
pero no dijiste q no tocaste nada? XD.
Bueno pos a ver si ErDaByz tiene razón y hay suerte.
pon ya la batería, en realidad en medio minuto ya debería estar, te dije 10 porque hay gete que le dices 10 y espera 1, así ques i les dices medio... esperan 2 segundos XDDD.

Nah, ponla ya y dices.
sasumaru escribió:pero no dijiste q no tocaste nada? XD.
Bueno pos a ver si ErDaByz tiene razón y hay suerte.

Creo que no toque nada, pero no estoy seguro xD

Que ya he probado eso, 10 minutos esperando, poner la bateria y encender con el R pulsado, nada todo negro... ¿va pareciendo un brick no?
dices que el XMB iba lento... y poner el XMB a 20Mhz está a solo una pulsación del botón derecho de dirección...

Y eso hace que el XMB vaya lento.

He estado intentando reproducir tu problema en mi PSP, pero no hay narices. tarda en apagarse pero vuelve a encender si problemas.

Una última cosa, ¿tienes algún plugin?

Quita la tarjeta de memoria e intenta arrancar. Si no arranca, ya sabes. Despertar al rescate. Así te quitas de problemas.
brick no es, sino la luz verde se apagaria a lso 10 segundos, prueva a darle al bton de la pantalla, aunk abiendole kitado la bateria nose si ya se tendria k haber solucionado, kita UMD, tarjeta, bateria y cargador y pon solo la bateria y pruebala
Erdabyz no, no tengo ningun plugin, esta tarde hare lo de despertar del cementerio.

kytu, efectivamente la luz se me apaga a los 10-20 segundos de encenderla, esta fija encendida y cuando pasa ese tiempo se apaga.
A mí me pasó algo parecido y era de la memory que se había corrompido. Prueba a meterle la tarjeta de un colega en tu PSP y si se enciende, formatea tu memory desde el PC.
Razi3l escribió:A mí me pasó algo parecido y era de la memory que se había corrompido. Prueba a meterle la tarjeta de un colega en tu PSP y si se enciende, formatea tu memory desde el PC.

Probado a formatear mi memory desde el PC y volver a meterla y encender, nada, no enciende. Lo mismo.
Entonces sí que es brick, que raro...
Pues esta tarde me dejan una, cuando haga el Despertar del cementerio os aviso a ver en que acaba esto...
Pues acabo de "Despertar del Cementerio" a mi negrita, funciono, gracias a todos.

Un saludo!
Tengo el mismo problema pero la luz verde no se apaga.

Se ha quedado asi despues de hacer el paso 11 de el tuto Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras

Ideas ???

EDIT: no me deja apagarla ni encenderla, en cuanto le pongo la bateria luz verde fija y el boton de encender y apagar no hace nada.

deuu
mesteltok escribió:dale al brillo

Es lo primero que he hecho y nada.

No me deja apagarla ni encenderla, en cuanto le pongo la bateria luz verde fija y el boton de encender y apagar no hace nada.
ke DC estas usando?
en v.4 o el v.5??

Zalu2!
v4

pack_despertar_cementerio_4_(by_mam046).rar

Y miro la tarjeta en el lector del pc y no me a creado el archivo msipl.bin en ningun sitio.
usa el despertar del cementerio v.5, ke no tienes ke tener pandorizada la MS...
es mas facil
Zalu2!
mesteltok escribió:usa el despertar del cementerio v.5, ke no tienes ke tener pandorizada la MS...
es mas facil
Zalu2!

Voy a ello, te cuento.

Gracias!!
de nada tio y suerte, pa eso estamos
Hago lo siguiente y nada.

-Copio dc5 a la tarjeta (PSP/GAME)
-Meto la 150.PBP, 340.PBP, 380.PBP y 390.PBP a la raiz de la la MS.
-... y ahora meto la tarjeta en la PSP y despues le pongo la bateria de DATEL "Max Power tool" (3.6v 1800mAh) y nada, cuando pongo la bateria se enciende la luz verde y asi se queda.

Nervios de tener un bonito posavasos satinado.
Sergioss22 escribió:Hago lo siguiente y nada.

-Copio dc5 a la tarjeta (PSP/GAME)
-Meto la 150.PBP, 340.PBP, 380.PBP y 390.PBP a la raiz de la la MS.
-... y ahora meto la tarjeta en la PSP y despues le pongo la bateria de DATEL "Max Power tool" (3.6v 1800mAh) y nada, cuando pongo la bateria se enciende la luz verde y asi se queda.

Nervios de tener un bonito posavasos satinado.

Te has saltado un paso.

Cuando metas todo en la tarjeta tienes que ejecutar el despertar del cementerio desde una psp para que te cree el msipl.bin.
Vale el msipl.bin de otra PSP verdad ?? porque de la que no me chuta no lo tengo.
Da igual fat o slim, no??
me pasa lo mismo, pero no me salta el despertar v5, si salta en otra psp.
que hago?
30 respuestas