Problema con PSP(Responded por favor XD)

Hace unas semanas, mi PSP recibio un golpe, pero seguia funcionando. Pero a los pocos dias, la PSP se empezo a bloquear, y no sabia porque. Pero hoy e descubierto que se bloquea cuando le doy a mas de 2 direcciones en la cruceta. Se bloquea en todos los lados, pero solo con la cruceta, con el analogico no le pasa nada. He estado mirando en la tapa de alante por que zona recibio el golpe, y justo esta un poco mas arriba de la cruceta. Alguien sabe que podria hacer para poder arreglarlo, y sin decirme que use solo el analogico?
Gracias de antemano
Si aún tienes garantía (y si no creo que también X-D) mándalo al SAT de Sony.

Saludos![bye]
Al SAT de cabeza, esa PSP me huele a muerto desde aquí.

Un Saludo ;)
Ya tenia pensao hacer eso, pero antes de enviarla, me gustaria intentar arreglarlo, ya que no tiene garantia, ni tp estoy para pagar los 80€ que cuesta. He estado haciendo mas pruebas, y e descubierto que peta cuando aprieto mucho 2 botones o mas, pero si no aprieto nada de nada, no se bloquea, lo que me a llevado a pensar que puede ser del cable que pasa por abajo de la cruceta o algun fusible/resistencia que este por hay. Alguna idea?
pues medir a ver si te falla algo, pero amos, que si solo falla cuando aprietas dos botones o mas...

me da que es algo mas, procesador o memoria o algo( no me hagas mucho caso) que cuando le llega la señal de 2 o mas se bloquea.

Una posible solucion que cambies la placa, no se si sera mas barato o no, pero no te quedas sin PSP
Ya habia pensado que seria por algo de la memoria que fallaba cuando le llegaban 2 señales, pero la cosa es, que aunq aprete todos los botones(me refiero al triangulo, cuadrado, circulo y x) no se bloquea, aunq apriente tb los 2 gatillos, pero si aprieto la cruceta (sobretodo si aprieto en la direccion arriba-derecha, en las demas direcciones tengo q apretar un monton). E pensado que podria ser que le hace algo al cable que pasa por abajo, pero nose como podria probarlo.
Con un polimetro midiendo continuidad en las pistas que van de la cruceta a la placa base cuando pulses los dos botones, no se si venderan esa pieza( seguro que si)

Solo tendras que cambiarla y probar, pero antes mide entre las pistas a ver si estan unidas o algo.

Suerte
Pues nada, ayer la PSP peto definitivamente. Estoy por comprale una placa, pero e estado mirando en google y en algunas paginas sponsor de esta pagina, pero no encuentro ninguna, y eso que estube viendolas hace poco!!!. Alguien me podria decir donde comprar una placa Ta-81?
Aqui el D-Pad con el Boton L

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-cablk

Y aqui muchas placas,a pero son caras de cojones...

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=34&md=1&PHPSESSID=84ba30287aecced97b60dca0be5945af

Aun asi si no le has cambiado el firm( cosa que dudo) o al menos tiene menos de 15 dias cambiala directamente en tienda diciendo que se te apaga sola y no te dan problemas.

Ya me diras al final que es lo que haces
Pues e estado viendo la PSP, y e visto que tenia un cable negro que pasa de lado a lado, y que se conecta en la parte izquierda con lo q creo q es la placa de la memory stick y todo eso. El cable esta roto, y quisiera saber si la placa que pensaba comprarme tendria el cable ese, porq sino me sale mejor enviarla al SAT. Alguien me lo podria decir?
lo mejor es que preguntes a la pagina esos datos, ya que seguramente cada pagina lo de o no.

Aun asi, no puedes soldarlo con mucho quidado?
Te lo digo porque si ese es el problema a lo mejor puedes arreglarlo, yo soy de Madrid y tengo soldador y cierta practica con el.

Lo mejor es que preguntes y si quieres una mano yo te ayudo, un saludo!
La movida es que en un extremo del cable tiene una clavija muy rara, y el cable tiene la proteccion de fuera(la normal de todos los cables) y luego tiene como un plastico dentro con un cablecito. Intentare soldarlo a la noche.
Gracias por la ayuda, pero soy vasco, asiq como no me teletrasporte o algo, un poco dificil XD.
jajajaja, ok, pos na, aunque yo en un par de semanas me paso por Bilbao a ver a mi familia que la tengo alli!!!

Jajajaja, bueno a ver si lo solucionas y si eso nos tomamos unas cervezas!!

Suerte [oki][oki][oki][oki][oki]
12 respuestas