Problema con PSP: Se queda bloqueada.

Buenas!

Tengo un problema con mi PSP desde hace algún tiempo. Al jugar, a veces a los 5 minutos, a veces a los 20 y otras incluso al encenderlo se queda bloqueada, es decir, se queda la pantalla congelada y hay q sacarle la batería...

¿A qué puede ser debido?

¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Por si sirve de algo, el software del sistema es: 3.51 M33 y no me habia dado problemas hasta esto...

Un Saludo!!
tryzoff escribió:Buenas!

Tengo un problema con mi PSP desde hace algún tiempo. Al jugar, a veces a los 5 minutos, a veces a los 20 y otras incluso al encenderlo se queda bloqueada, es decir, se queda la pantalla congelada y hay q sacarle la batería...

¿A qué puede ser debido?

¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Por si sirve de algo, el software del sistema es: 3.51 M33 y no me habia dado problemas hasta esto...

Un Saludo!!

1. Yo actualizaria a la 4.01M33
2. Revisa que la memoria sea compatible con la PSP (Estando encima de un ICONO de memoria, Triangulo, Información....Compatible o no)
Otra opcion es FORMATEAR la memoria desde la PSP y probar...
3. Formatea la FLASH1 y restaura valores por omision desde el RECOVERY.

Pienso que es la memoria....

Saludos
De la tarjeta de memoria, no es, porque fue lo primero que pensé pero he probado con 2 diferentes, y también he probado a jugar si memory stick con un UMD y sigue dando el mismo problema...

Puedo intentar actualizar a la versión última que me recomiendas, pero no se si dará resultado, voy a buscar por el foro como hacerlo.

Y sobre la otra opción que me das no tengo mucha idea de como se hace...

Un saludo y gracias por responder!!
tryzoff escribió:De la tarjeta de memoria, no es, porque fue lo primero que pensé pero he probado con 2 diferentes, y también he probado a jugar si memory stick con un UMD y sigue dando el mismo problema...

Puedo intentar actualizar a la versión última que me recomiendas, pero no se si dará resultado, voy a buscar por el foro como hacerlo.

Y sobre la otra opción que me das no tengo mucha idea de como se hace...

Un saludo y gracias por responder!!

Arrancas la PSP con la "R" pulsada
Ya estas en el RECOVERY.
Advance
Format Flash1 and reset settings.
La PSP arranca sola....

Si te saliera al arrancar la PSP una pantalla AZUL como diciendo que tienes la configuracion Corrupta....APAGA la PSP directamente y vuelve a encenderla. ESto ya no ocurre en la versión 4.01M33

Saludos
wenas haber prueba a actualizar pero puede que no sea problema de firmwere sino interno de la consola un problema de hardware prueba actualizarla haber como te rula
En advanced solo me salen 3 opciones:

Advanced configuration (dentro salen otras opciones que no tienen nada q ver con la flash)
Toggle USB (flash0)
Toggle USB (flash1)

Le di a la de flash1, pero no hizo nada...
tryzoff escribió:En advanced solo me salen 3 opciones:

Advanced configuration (dentro salen otras opciones que no tienen nada q ver con la flash)
Toggle USB (flash0)
Toggle USB (flash1)

Le di a la de flash1, pero no hizo nada...

¿No tienes "Format Flash1 and reset settings"? Suele ser la ultima...
Lo que la has dado lo que hace es conectar por USB la Flash1 si la tubieras conectada en el PC, pero no es el caso.
Prueba a actualizar....
Buenas!

Entonces probaré a actualizar a ver si se resuelve mi problema, pero tengo unas dudas:

¿Como lo hago si mi versión es la 3.51? He buscado por el foro pero no me aclaro mucho...

Si se me traba la consola al poco de encenderla, me dará problemas al actualizar, ya que se queda trabada aunque no esté jugando...

Un Saludo!
Al final era problema de la placa base que estaba estropeada.

La he mandado al SAT y me dijeron que 50-60€, con lo que me merece la pena arreglarla.

Un SaludO!
8 respuestas