Problema con psp slim 3.90 M33-2

Comento...hasta ahora no he tenido nunca ningún problema con la psp, pero hoy de golpe y porrazo ha dejado de leerme los backups de juegos, homebrew (imágenes, vídeo y música siguen bien)

Se me queda pillado justo cuando le doy al juego en cuestión y aparece la pantalla de Psp TM Playstation Portable (con el fondo blanco). He probado con varios juegos y con juegos de psx tambien.

Alguien sabe que le ocurre? [tomaaa]

Gracias a todos por la ayuda.
Cada día tengo menos ganas de actualizar mi 3.71 M33
[tomaaa]
Eso no ayuda XD, pero gracias de todas formas...

Pd: a todo esto...esta puesto en el foro correcto? no sabia si ponerlo en general o en otro.
Bladium escribió:Eso no ayuda XD, pero gracias de todas formas...

Pd: a todo esto...esta puesto en el foro correcto? no sabia si ponerlo en general o en otro.

Esto va en la sección Firmwares/Modchips, pero bueno, yo creo que deberias hacer el DC4 otra vez, tambien, prueba en el menu de recovery: Advanced>Format flash1 and reset settings. Perderas tu Nick y alguna que otra configuracion, pero puede arreglartelo.
EDIT: He tenido 3.80M33-5 y 3.90M33 y M33-2 y no he tenido problema, yo recomiendo actualizar.
Pues le he dado a formatear el flash...y lleva un buen rato, mas de 3 minutos en los que pone abajo "formatting flash1..." y parece que se ha quedado pillado XD, deberia apagar la psp? la he liado del todo?
Bladium escribió:Pues le he dado a formatear el flash...y lleva un buen rato, mas de 3 minutos en los que pone abajo "formatting flash1..." y parece que se ha quedado pillado XD, deberia apagar la psp? la he liado del todo?

Uff.... esa memoria es de configuracion.. espera un poco y en el caso que no funcione, tendras que apagarla....
Si la PSP sige funcionando, puedes intentar formatear la Flash1 con este metodo http://www.elotrolado.net/post_PSP-SLIM---No-entra-al-menu---_1711410688#post1711410688
Si la consola sige fallando, tendras que hacerle el Despertar del Cementerio....
EDIT: Si no funciona, debes hacerle el Despertar del Cementerio, ya que lo mas probable que te puede pasar es un semi-brick (Tranki, que tiene solucion)
Pues...la he apagado, la he encendido, he configurado la hora, mes y todo eso...meto otra vez el juego, y se queda pillado en la misma pantalla. De aquí que se deduce?XD

Formateo la flash pulsando los botones esos? y en que versión se quedaría la psp? la 3.90? o de fabrica totalmente?
Bladium escribió:Pues...la he apagado, la he encendido, he configurado la hora, mes y todo eso...meto otra vez el juego, y se queda pillado en la misma pantalla. De aquí que se deduce?XD

Formateo la flash pulsando los botones esos? y en que versión se quedaría la psp? la 3.90? o de fabrica totalmente?

Si te ha pedido la configuracion es que lo ha formateado bien, pero sige fallando [mad] , tendras que hacer el Despertar del Cementerio, es muy sencillo (Tengo un asistente que te crea la Memoria magica y copia los archivos ; eso si necesitaras la bateria de pandora, en 4 pasos, si lo quieres, http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20182 )
No me digas que no hay otra solución... [tomaaa] . No es que tenga una bateria pandora muy a mano precisamente.

Edit: se me olvidaba darte las gracias XD. Ahora parece que voy a tener problemas con la psp... [tomaaa] . Si a alguien se le ocurre algún otro método que avise [tadoramo] XD
bateria pandora no hace falta, con otra psp te basta y te sobra :D:D....

ademas, no has hablado de si el homebrew te lo habre, si te lo habriese quizas podrias creartela con la tuya propia, prueba a ver con algun hombrew como el psptube o cualquier otro que tengas a mano

PD:digo lo del psptube porque la gente suele llevarlo...
pues no...el homebrew va a ser que no xD. Cual es la opción esa con otra psp???

Pd: soy al único que le ha pasado esto de quedarse pillado en la pantalla en blanco de psp?XD nunca había leído nada parecido.

Pd2: me rió por no llorar XDDDDD soy gafe...
Bladium escribió:pues no...el homebrew va a ser que no xD. Cual es la opción esa con otra psp???

Pd: soy al único que le ha pasado esto de quedarse pillado en la pantalla en blanco de psp?XD nunca había leído nada parecido.

Pd2: me rió por no llorar XDDDDD soy gafe...

Decir, que hay un post de prestamo de baterias pandoras, si hay alguien cerca, te puede venir muy bien, tambien, decirte, que las baterias pandora las puedes comprar (Entre 16-19 €). Tambien, hay un modo de pandorizar sin ejecutar un Homebrew, sino , desde un Pluing, te dejo el link ,aparte te lo subo el pluing a EOL.

Adjuntos

Gracias!!! XD, no sabia que se podía pandorizar mediante plugin xD. Ahora solo me falta comprar la bateria...alguien conoce algún lugar de sevilla donde se puedan comprar?xDDD

Pd: gracias de nuevo elpro, eres un crack [oki] [oki] . Ahora solo falta comprar la bateria.
Bladium escribió:elpro

Jajaja.... Erpro en chinito mandarin, XD!!! , bueno, de nada, espero que no tengas problemas!!!
Suerte!
lo de otra psp es facil, no? si conoces a alguien con una psp con customfirmware pues pandorizas la bateria y te haces la MS magica con esa psp, luego al metes en al tuya y cementerio al canto ;)
Bueno...gracias a los 2 por haberme ayudado, hice el despertar del cementerio y ahora mismo mi psp es 3.80 M33 pero ni con esas se arregla el problema, se sigue quedando en esa pantalla en blanca con Psp playstation portable.

Me da a mi que es problema de hardware y no de software...al SAT de aqui a una semana por lo que veo...

Gracias a todos de nuevo. [decaio] [tomaaa]

Pd: [beer]
15 respuestas