Problema con PSP Slim 3.95 al pandorizarla

hola, hago el despertar del cementerio v5 con una tarjeta Sandisk 8GB y una bateria de mi psp fat, que tiene la version 4.01. el caso sq hago totdo bien ,y cuando tengo ya la tarjeta lista y la bateria pandorizada, y la meto en mi psp slim, solo se me enciende la luz verde, y se me queda la pantalla en negro, alguien sabe por q
usa una memoria de no mas de 2gb, o crea de nuevo la memoria magica usando otros metodos, al parecer el metodo que usaste no salio bien del todo...
Y si uso mi memoria de 2gb? Luego la Sandisk 8gb lee los juegos prefectamente?
Hola soy nuevo me acabo de comprar mi PSP Slim viene con el Firmware 3.95 me podrian sugerir un tutorial para ponerle un Custom Firmware ya que he leido varios pero no tengo otra PSP ya modificada espero me puedan ayudar.
Usanda la tarjeta del 2gb te va a funcionar perfectamente, si usas tarjeta de mas capazidad no se puede, en el manual que hallas leido para hacer el despertar porbablemente te lo pone que como maximo 2gb.
suerte.
Hola, ¿alguien me puede decir una razón por la que no se puede instalar un custom fw con una mstick de mas de 2GB? ¿Será porque el/la que escrible el tutorial lo ha probado sólo con su tarjeta? He visto tutoriales que pone que no más de 2, otros no más de 4... Si cada vez que cambio de tutorial porque no me funciona tengo que comprarme una mstick diferente o pedirla a algún amigo, mal vamos [agggtt] Supongo que no habré sido el único en pensar en una razón, y es que no le veo lógica y por eso lo pregunto. Ah, y no me vale una respuesta royo "no se puede porque no funciona" o similares porque eso no son razones jejeje. Saludos!! [360º]
en realidad si andan, pero decian que PROBABLEMENTE podria tener un problema de cache y no funcionar bien.
PD: si vino con ese firmware preocupate tambien de si tienen esas platas TA-88V3, aunque estas supuestamente venian con el Firmware 4.0
javigmendoza escribió:Y si uso mi memoria de 2gb? Luego la Sandisk 8gb lee los juegos prefectamente?

asi es no hay ningun problema, te funcionara la de 8gb sin problema.
7 respuestas