PROBLEMA CON PSP SLIM 4.01

muy buenas EOLeros,

tengo una psp 2004 slim silver version 4.01 nueva... siguiendo las normas,he utilizado la busqueda una y mil veces y lo que encuentro es que solo puedo utilizar el despertar del cementerio...

pues bien,he probado con el DC 8 y cuando inserto la bateria unicamente se me enciende la luz verde y la pantalla se queda en negro... he probado la memory stick magica y la bateria pandorizada en una psp brickeada y ha funcionado perfectamente... quiere decir que la slim es una TA-88v3 ?

saludoss
EEEBIDEM escribió:muy buenas EOLeros,

tengo una psp 2004 slim silver version 4.01 nueva... siguiendo las normas,he utilizado la busqueda una y mil veces y lo que encuentro es que solo puedo utilizar el despertar del cementerio...

pues bien,he probado con el DC 8 y cuando inserto la bateria unicamente se me enciende la luz verde y la pantalla se queda en negro... he probado la memory stick magica y la bateria pandorizada en una psp brickeada y ha funcionado perfectamente... quiere decir que la slim es una TA-88v3 ?

saludoss

Una 2004 con firmware oficial de origen 4.01, tiene todas las papeletas para ser una TA-088 V3, si.
Mira debajo de la batería a ver si su DATE CODE es 8C y ya queda confirmado que lo es.

Saludos
pero ya se puede modificar
Es una v3, tendras que usar el metodo CF enabler para cargar homebrew
Anubi escribió:Es una v3, tendras que usar el metodo CF enabler para cargar homebrew

correcto yo creo que en post deberian de quitar lo de 2000 y poner 2004

No, asi esta bien, 2000 son todas las slim, 2004 solo es la española, el 4 es la region, pero las consolas son exctamente las mismas.
Anubi escribió:

No, asi esta bien, 2000 son todas las slim, 2004 solo es la española, el 4 es la region, pero las consolas son exctamente las mismas.

pero hay que eso no lo saben
6 respuestas