problema con psp slim 5.0m33

cuento la pequeña historia.. (aviso que es largo ZzzZZ )

dia 30 noviembre

me dispongo a jugar a la psp..... y no se xq me da que me ha petao

he ido a encenderla.. y se a quedado con la luz verde fija.. y no hacia na, he quitado la bateria.. y ahora no hace na, ni carga... ni la reconoce le pc ni nada(tampco enciende la luz verde), e probado con la "batery tool" (la de datel) y tampoco, aunq posiblemente esta este descargada..

por si se me quedo encendida un dia y olvide apagarla o la deje en pausa y se a quedao sin bateria, la e dejado cargando, pero lleva 10 min sin dar señales de vida......

posteo en un foro... y me dicen que haga el despertar, pero no me enciende ni me hace NADA...

a las 4-5 horas me da por probar, y se enciende (pero tengo que enchufar el cargador para que encienda) (tenia ya hecho el despertar en la tarjeta el v7.70 y esta insertada)
hago el despertar (no me especificaron que habia que hacer, y simplemente lo ejecute) y sigue igual.
entre en el recovery pero no sabia que opcion tocar, asique preferi esperar...

que ahora me a encendido la luz verde.. e cogido y e dicho DIRECTO A CARGAR... pero al cambiar la bateria para poner la de servicio.. no enciende......

tb, cada vez que enciende, me pide que ponga la hora y la fecha, como si perdiera la info de la pila interna.

que hago ahora? pro favor, no me mandeis a mas tutoriales que ya e mirado 40mil y todos me ponen hacer el despertar, pero ya lo e hecho y no a hecho nada, o decirme como se hace xq ejecutandolo solo no es.....

cuando enciende, mi psp sigue sin cargar.... no se si es xq la bateria esta ya llena o que, pero no carga.

alguna ayuda pa mi negrita? aqui vengo, a mi punto de siempre de referencia para estos temas, que aunque no haya posteado.. todo lo e seguido de aqui.....
Bueno, vamos a ver, la consola se te enciende sin batería, conectando el cargador ¿No?
Con la consola conectada al cargador y encendida conecta la batería y mira a ver si se enciende la luz naranja. Si así es, pasado unos 10, 15 minutos, desconecta el cargador, si la consola se apaga al instante es que tu batería esta jodida, con lo cual podrías probar a descargarla del todo. Para descargarla, dicen que con una bombilla de esas de 3v, las típicas de linterna (o eso creo yo...) ya te vale, la cosa esta en que no sabría decirte como se conecta a la batería. Una vez descargado, prueba a cargarla de nuevo, si ya no carga es que la batería esta bien jodida, con lo cual te tocara comprar una nueva.
no, la consola se enciende con la bateria, cada 5-6 horas enciende, vamos, se pone la luz verde, y cuando conecto el cargador es cuando arranca.. sino se keda la pantalla en negro...

la psp la compre en abril por si sirve de dato
Pero prueba lo que te digo de desconectar la batería, y encenderla solo con el cargador y entonces mete la batería y mira a ver si carga.
ok, lo probare, pero esque es dificil, no se "cuando" le da por encender..... acabo de quitar la bateria, probare en unas cuantas horas...

gracias por tu tiempo thalin
¿Difícil? Nada mas es encender la consola con el cargador conectado a la corriente y ya cuando estas en el menú de la consola meterle la batería a ver si se enciende la luz naranja.

No hay de que, no me importa compartir los escasos conocimientos que tengo sobre el tema.
dificil no es por lo que hay que hacer..sino el saber cuando podre... jajajaja
bueno, te comento thalin

le e dado a encender con el cargador puesto solo, y se enciende la luz y se apaga, 1 segundo o menos.. e puesto la bateria le e dado a encender y ha hecho lo mismo.. e kitado el cargador, y parece q nos toca esperar otras tantas horas........

pd, sigue sin cargar.

alguna idea que hacer cuando arranque?
Bueno, por lo que explicas creo que podría ser que la placa base de tu psp se hubiera fundido, aunque esto por algún post que he leído por aquí en el que comentaban que les pasaba eso mismo y decían que la cosa venia de ahí. Con lo cual podría ser que me estuviera confundiendo.

Siento no ser de mas ayuda.
jooooooooder.. osea, que a tirar de garantia no?

le cambio el CF por el normal no? el q viene con el god of war (el mas nuevo q tengo)
Hmmm, pero a ver, puedes llegar a ejecutar algún juego, aplicación, actualización, XMB? Si es así me diste a entender otra cosa en el ultimo post, con lo cual quedaría en nada lo ultimo que dije.
Explícame bien como esta el tema a ver.
en el ultimo post pedi "algo que hacer cuando arranque" ??

juegos.. si cargan, no se si los piratas o no pero el umd que tengo si......

no carga..... y cada 5-6 horas puedo entrar al xmb sin problemas, salvo que tengo que encender la psp, y enchufar el cargador sino no arranca, se keda la pantalla en negro.
A ver, ya que me estoy liando...
¿Si conectas la psp al cargador, sin batería ni memory stick insertados, te funciona bien la consola?
no

sin bateria no hace nada, acabo de probar.....

SOLO ENCIENDE si tengo la bateria, la ms (no lo e probado sin MS) y cada x horas enciende, pero para encenderla, tengo qeu darle al boton de power, y conectar el cargador.....

luego cuando vuelva a probar, grabo un video si puedo para que lo veas bien
Sin mstick ni bateria pero con adaptador de corriente no enciende? Qué raro. No está pandorizada la bateria?
no, no enciende, la bateria no esta pandorizada, pues tengo la de datel y no tuve que hacerlo......

bueno, asunto arreglado, actualize con el firm original mas nuevo que habia (5.02 (gracias a dios que sacaron el nuevo)) y pude machacar el CF.

acabo de hablar con sony.. 1 mes sin psp :( me enviaran otra y tal....
bueno, pues ya hoy me han traido la psp del sat.. una nueva.....

y segun creo que la dichosa placa v3.. vamos que no me reconoce la bateria de datel.. vaya gracia.. y pa eso me la compre.....

me han traido una placa denominada "g" en la caja.. con la version 4.01
Tole16v escribió:bueno, pues ya hoy me han traido la psp del sat.. una nueva.....

y segun creo que la dichosa placa v3.. vamos que no me reconoce la bateria de datel.. vaya gracia.. y pa eso me la compre.....

me han traido una placa denominada "g" en la caja.. con la version 4.01

Pues eso mismo, que no es liberable.
pues si, tengo la bateria de datel.. y lo probe.. putadon! a esperar toca
19 respuestas