cuento la pequeña historia.. (aviso que es largo
)
dia 30 noviembre
me dispongo a jugar a la psp..... y no se xq me da que me ha petao
he ido a encenderla.. y se a quedado con la luz verde fija.. y no hacia na, he quitado la bateria.. y ahora no hace na, ni carga... ni la reconoce le pc ni nada(tampco enciende la luz verde), e probado con la "batery tool" (la de datel) y tampoco, aunq posiblemente esta este descargada..
por si se me quedo encendida un dia y olvide apagarla o la deje en pausa y se a quedao sin bateria, la e dejado cargando, pero lleva 10 min sin dar señales de vida......
posteo en un foro... y me dicen que haga el despertar, pero no me enciende ni me hace NADA...
a las 4-5 horas me da por probar, y se enciende (pero tengo que enchufar el cargador para que encienda) (tenia ya hecho el despertar en la tarjeta el v7.70 y esta insertada)
hago el despertar (no me especificaron que habia que hacer, y simplemente lo ejecute) y sigue igual.
entre en el recovery pero no sabia que opcion tocar, asique preferi esperar...
que ahora me a encendido la luz verde.. e cogido y e dicho DIRECTO A CARGAR... pero al cambiar la bateria para poner la de servicio.. no enciende......
tb, cada vez que enciende, me pide que ponga la hora y la fecha, como si perdiera la info de la pila interna.
que hago ahora? pro favor, no me mandeis a mas tutoriales que ya e mirado 40mil y todos me ponen hacer el despertar, pero ya lo e hecho y no a hecho nada, o decirme como se hace xq ejecutandolo solo no es.....
cuando enciende, mi psp sigue sin cargar.... no se si es xq la bateria esta ya llena o que, pero no carga.
alguna ayuda pa mi negrita? aqui vengo, a mi punto de siempre de referencia para estos temas, que aunque no haya posteado.. todo lo e seguido de aqui.....