Wenas...
Desmontar PSP Slim's, todavia no me han llegado ninguna para desmontar, pero lo unico que puedo deducir que la placa que has montado, puede tener alguna problema electronico, derivacion o corto, o como dices, puede que no sean compatibles con los repuestos (no te lo puedo asegurar) o te falte algun detallito en el montaje.
Normalmente cuando se cambia de placa o de repuestos, se suelen realizar para mayor seguridad y compatibilidad, una reparacion de la IDStorage para que sean reconocidas perfectamente los repuestos por la placa. Si tienes Bateria Pandora y DCv8, formateale las 4 flashes, realiza una reparacion de las IDStorage e instala de nuevo el OFW o CFW, haber si ya kiere funcionar por si sola, tambien probando si funciona el Lector de MS y UMD y la WIFI...
Comprueba que placa es la que has montado exactamente, mirando este cuadro sacado del tuto de mEeLES:
Mi deducion puede ser, que si los repuestos son de la TA-088v3, la placa que no tendrias problemas seria TA-088v1 o V2 (liberables todavia), si ya es una TA-085v1 o v2 ya tengo mas dudas de que los repuestos serian compatibles...
Saludos y Suerte con la reparacion...