Problema con PSP Slim ¿grave?

Hola a todos, mi problema empezo cuando intente volver a 1.5 desde 3.71 M33-3,segui un tutorial, (ahora no me acuerdo de donde), y ahora la consola no me enciende, se ilumina la luz verde unos segundos y se apaga. He hecho una bateria pandora con otra PSP, pero al ponerla no se iluminan las 3 luces, se queda la luz verde encendida y la pantalla se ve en negro pero iluminada.
La bateria pandora esta bien echa porque en la otra PSP si funciona.
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.
¿Alguien me puede ayudar?, muchas gracias a todos.
Saludos.
es brick y graVe es con V!
si es un brick, ¿que me puede costar la reparacion en el SAT?, la consola tiene un mes, ¿si voy a al corte ingles, que es donde la compre) ¿me la cambiarian?.
Gracias de nuevo y saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues crea la MS Magica y metela junto con la Bateria Pandora y te deberia de salir el menu del pandora, o si has trabajado con el Despertar del cementerio, el menu de este.... ASi podras recuperar tu PSP...
Aun no te has enterado que la SLIM no soporta 1.50 ?? xD
DaiviX escribió:Pues crea la MS Magica y metela junto con la Bateria Pandora y te deberia de salir el menu del pandora, o si has trabajado con el Despertar del cementerio, el menu de este.... ASi podras recuperar tu PSP...

Ya lo hago pero nada de nada...
En la MS, ¿qué tienes puesto?, si es el Menu de Pandora original, no saldrá nada en pantalla, ya que no soporta la pantalla de la Slim, instala el Despertar del Cementerio V3, y ya verás como funciona :)

Un saludo
YA ESTA!!!
Solucionado, era lo que decias, al no soportar 1.5 me brikeo, y siguiendo los pasos del despertar de cementerio 3 lo solucione.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
7 respuestas