problema con psp slim &lite

hola a todos lo primero es felicitaros por el foro es muy bueno. ahora el problema, me he comprado la psp-2004 PB Slim &Liite, vino un compañero a panderizarmela con la suya para meter los juegos en la tarjeta, el problema es que no consiguio hacermelo ¿es posible que fuera por que la tarjeta con la que me lo intento hacer no era original de sony sino de competencia?, el tema es que me dijo que como la mia habia se lo habia hecho a 10 o 15 amigos mas y sin problema, pero que en una ocasion cambio su tarjeta original por una de competencia con uno al que se lo hizo, y como para jugar vale no le dio importancia por eso creemos que pueda ser de eso, por otro lado el mismo dia que me lo intento hacer a mi se lo hizo sin problemas a una de las viejas la 2000 y a esta si se lo pudo hacer con la tarjeta de competentcia, es normal o tiene algo raro mi psp. Gracias por todo.
Atanes escribió:hola a todos lo primero es felicitaros por el foro es muy bueno. ahora el problema, me he comprado la psp-2004 PB Slim &Liite, vino un compañero a panderizarmela con la suya para meter los juegos en la tarjeta, el problema es que no consiguio hacermelo ¿es posible que fuera por que la tarjeta con la que me lo intento hacer no era original de sony sino de competencia?, el tema es que me dijo que como la mia habia se lo habia hecho a 10 o 15 amigos mas y sin problema, pero que en una ocasion cambio su tarjeta original por una de competencia con uno al que se lo hizo, y como para jugar vale no le dio importancia por eso creemos que pueda ser de eso, por otro lado el mismo dia que me lo intento hacer a mi se lo hizo sin problemas a una de las viejas la 2000 y a esta si se lo pudo hacer con la tarjeta de competentcia, es normal o tiene algo raro mi psp. Gracias por todo.

A ver, deberias decirnos el firmware original que te viene instalado, si este es 4.01 o posterior habria que pensar que dispones de una psp 2000 con placa TA-088 V3 que de momento no es customizable.

Saludos
gracias por la información, efectivamente la mia tiene el firm. ese 4.01, sera posible en un futuro no muy lejano hacerla funcionar? gracias.-
Hola amigos. Quisiera preguntaros lo de la version de la placa donde se comprueba o como se sabe?
3 respuestas