Problema con PSP Slim y 4.01 original

Hola, hace poco me compré una PSP que tiene por defecto el firmware 4.01. He seguido varios tutoriales para instalarle los custom firmware 3.90 y 4.01, pero cuando pongo la bateria pandorizada y la ms magica en mi psp no carga el menu del Despertar del Cementerio, por lo que no puedo instalar los custom firmware. A alguien le pasó lo mismo y lo solucionó? O alguien sabe como hacerlo? Es que tengo la PSP ahi parada...

La PSP con la que pandorizo la bateria es una slim con 3.90 M33-2. A ver si tengo suerte y alguien me lo soluciona! Gracias!!!
me pasa lo mismo despertar del cementerio 7.7 con 4.01 nada no e pandoriza sabeis por que la psp es la blanca con firware de fabrica 4.01 recien comprada
La mía es la Silver. No se si el problema es que la psp de mi amigo no pandoriza la bateria o que la mia no carga el despertar del cementerio... Pero supondré que es el segudo. A ver si tenemos suerte jeje.
Buenas, a mi me pasa lo mismo.

Acabo de pillar una PSP slim nuevecita (atras pone PSP-2004) y trae el firm 4.01, y cuando le meto la pandora (DATEL Tool), y meto la mmstick con el DC (creo que es el 4), pues no arranca.

Alguien sabe como poder solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Si las PSP's venían de fábrica con el firmware 4.01 entonces la placa es TA-88 v3, por lo que Despertar del Cementerio no funciona todavía. Les toca esperar para instalarle un Custom Firmware.
HOYGAN recordar que este es el orden:
Primero meter memory stick mágica
Después meter batería pandora
Buenas, he hecho algunas pruebas y todas improductivas.

He generado una magic mmstick con el Despertar del cementerio 7 (en mi PSP fat arranca perfectamente).

El problema es con la nueva slim, que meto primero la mmstick, luego meto la bateria pandora y se enciende el led de power verde, pero no lee nada de la mmstick.

Es una psp slim v2004, de hecho la he cambiado esta misma mañana en la tienda, porque habia comprado una 3000 y esa si que se que por ahora no se puede "customizar".

Tengo una duda, en teoria la PSP-3000 todavia no se puede hackear, sin embargo, pensaba que cualquiera anterior (en mi caso la PSP-2004) debería poderse, no?

La famosa TA 88 v3 es la PSP-3000 ? o tambien la llevan las PSP-2004 ?

Un saludo.
Javiero escribió:La famosa TA 88 v3 es la PSP-3000 ? o tambien la llevan las PSP-2004 ?

Las llevan las últimas remesas de PSP Slim 2004, así que si haceis todo correctamente y sigue sin salir, tendreis una bonita T88v3. CD.A. tiene un pequeño programa que identifica el modelo de placa que tiene tu consola. Desde su página web enlaza a este link donde podrás conseguir el programa en cuestión y asegurarte al 100% del modelo de tu placa.

http://rapidshare.com/files/148934187/88v3id.rar

1saludo.
Gracias por contestar. ;)

Me temo que debo tener una 88v3 (ahora no puedo probarlo pero luego lo compruebo).

La cosa es que es recién comprada de ayer y todavia puedo cambiarla/devolverla. Sabeis algún pack de PSP que traiga alguna version mas antigua para pillar esa?.

Muchas gracias de antemano.
Pues nada, tocará esperar a que DA encuentre la forma de trucar nuestras PSPs. Ahora es cuando me arrepiento de no haberla comprado junto a un juego original [decaio] Pero sé que DA no tarda nada en sacar el software mágico jejeje. Saludos y gracias a todos!
Hola
yo me compre el viertes el pack con el fifa de la psp slim y he estado probando hoy conn un amigo metiendo el dc7 y dc5 y con ninguna funciona
asiq tengo la ta-088 v3
tb estare a la espera d alguna solucion
un saludo y animo a todos
muchas gracias por adelantado por el esfuerzo
Me ha parecido leer que el pack de la slim con el God of war lleva una version anterior al TA88v3, alguien puede confirmarlo ?
Pasaros por aqui http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=585 y podreis ver como saber sobre la caja a priori si es o no una ta088v3

Si ya la habeis comprado pasaos por aqui :
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=8&t=533
y podras comprobar si es o no una ta088v3

Y por ultimo si tienes una PSP con micro (PSP 3000) Te confirmo que es una ta090 y no funciona DC 7 ni ningun otro por ahora.
La mia es una PSP Slim plateada y no arranca con DC7 (sin embargo tengo otra FAT y la misma bateria pandora y el DC7 arranca perfectamente).

Osea que lo mas probable es que sea una TA88v3. Espero que DA consiga cargarse el sistema de la dichosa TA88v3 [snif]
13 respuestas