Problema con PSP Slim.

Hola foreros, tengo una PSP Slim con la version 4.01 M33

Le doy al boton de la psp con una memory de 2 gb, bateria puesta, y solo sale la luz verde del power, no enciende ni hace nada, por no hacer, no hace ni ruido.

Acto seguido, le quito la bateria y la dejo conectada a la corriente, y tenemos el mismo problema, no enciende ni hace nada, solo la lucecita verde.

Cuando tengo la bateria puesta y el cable enchufado (sin psp encendida) esta como cargando, intento encenderla tambien asi, y nada, sigue sin encenderse.

Tengo una memoria de 4 gb y tampoco funciona. Estoy un poco desesperado, pues la PSP lleva cosa de 1 mes sin usarse ...

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Tambien deciros que tuve este mismo problema (o al menos muy parecido), y a los 2 o 3 dias volvio a la normalidad, no preguntarme porque, porque sinceramente, no tengo ni idea
Me gustaria comentar, que sigo con el mismo problema y nadie da opinion alguna del motivo ...
Tienes un semibrick,habras tocado algo de la flash.
Se soluciona haciendo Despertar del Cementerio.
Necesitaras otra PSP que te lo haga.
Un saludo y suerte
Max_Power escribió:Necesitaras otra PSP que te lo haga.

Por favor, puedes explicar cómo se hace eso con ayuda de otra psp.

Gracias.

Un saludo.
Cierto, a mi me gustaria tambier como se hace, porque sinceramente, no tengo ni idea de como es ...

La cosa es que yo el flash no lo he tocado para nada, eso es lo que me extraña, pero bueno :)

Por cierto, muchas gracias por la ayuda.
4 respuestas