Problema con PSP slim

Buenas! Me he comprado esta mañana la PSP slim y he hecho pandora y he conseguido instalarme la 3.60 m33. Bueno mi problema es que he intentado tunear el xmb instalando un tema que vi, sustitui en la flash0 y listo (como hacia con la psp antigua). Cuando he regresado al xmb se me ha quedado pillado y al rato se apaga sola. La he apagado y vuelto a encender y sige igual...
¿Qué puedo hacer? Había pensado en instalarle encima la m33 3.60 pero no encuentro el eboot.pbp ya que me vienen el de 3.40 y 3.50...
O bien si alguien sabe donde puedo conseguir la flash0 para volver a sustituir con los archivos de antes.
O tendre que volver a pasarla a la 3.60 original o 3.70 y realizar de nuevo pandora (esta opción seria la última que quiero hacer ya que no tengo otra psp y tendria que esperar a que mi prima me la dejara)
¡Pero qué valor tenéis de toquitear la flash0 de la Slim & Lite sin haber unbricker todavía! Pandora ya sabes que no funciona con la Slim & Lite.

El eboot.pbp del firmware 3.60 no existe, porque ese firmware viene con la consola.

Si te entra al recovery, tienes que flashear una copia de seguridad de la flash0, la cual deberías haber hecho!!!!! [boma]

saludos.
Me parece que sólo actualizar al 3.71 y esperar a que saquen un CF para él, siempre que tengas acceso al recovery.
Y que me conviene más esperarme, o descambiarla por otra con firmware 3.60. (Ya he actualizado, y he intentado pasarla de la 3.71 a 3.60 m33 pero no me ha funcionado y luego no he podido recuperar la bateria y sin querer he borrado los datos de la memory... hay alguna forma de recuperar la bateria, es que es de mi prima y si no voy a tener que comprarle otra xD)
Yo opino lo mismo. No se como podeis jugaros una consola recien comprada solo por la pijeria de cambiar los iconos.
Yo ahora también opino lo mismo, y no se porque he sido tan estúpido ¬¬', bueno por lo menos ya la tengo en la 3.71 todo funcionando... lo malo es lo de la bateria, alguien sabe como arreglarlo??
INCREIBLE...

Tocar la flash0 de la Slim...
para cambiar el tema...

Mi más sincero pésame, a esperar toca...

Espero que esto les sirva de lección a otros...
Mira que en el Leeme del M33 te avisan de que no hay desbrikeador...
Para eso mejor te hubieras comprado la clásica ^^U
para eso están los readme.txt.. ;)
Ya... eso haré... esperar!

Pero alguien me puede decir como volver la bateria de pandora a normal, si he eliminado los archivos de la stick??
volviendolos a meter, te los bajas, y listo, y desde ahi, si hiciste un backup de la bateria, y si no lo hicisite, tambien
que manazas tiene la peña....
Pongo los archivos en la memory stick, enciendo la consola con cargador, introduzco la memory, luego la bateria, entro en el programa y me sale la pantalla en negro y un monton de errores empiezan a salir en la pantalla al segundo sale la leyenda, pulso cuadrado y me da error serial o algo asi luego pone done, y luego exit. Cuando sale formateo la stick, y kito el cargador y la pantalla se apaga pero con el boton de power encendido (como si estuviera haciendo pandora)...
La ms la formateas desde la psp y listo
La batería la puedes convertir a normal SOLO con una psp clásica mediante el battery creator, no lo lances en la slim que no va y corres el riesgo de estropear algo.
Te recuerdo por si acaso que la batería de la Slim no debe usarse en la clásica.
13 respuestas