Problema con psp slim

He puesto el CFW 3.60m33 a mi psp slim hace unas pocas horas, y kuando he ido a probar un backup me da error i no me permite jugar. Alguna idea? el CFW ha sido puesto correctamente.

muchas gracias
mete un umd o configura la psp para cargar sin umd
Introduje un umd i le puse que no arrancara directamente el umd, pero no funciona :(

Por favor ayuda, no se que hacer para poder usar mis backups. Alguien sabe pq no me va? el umd que uso es de una pelicula, tengo entendido que funciona.

Gracias
Dinos exactamente que error te sale al intentar cargar la ISO, si no no podemos saber que le puede pasar...
A mí me pasó que cuando arrancaba la iso me daba un código de error. Para solucionarlo debes entrar en modo recovery y ponerle noumd.

Entra en la sección de carga de backup's y realiza una busqueda que por ahí lo ví.
oye en este foro sois unos monstruos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] k alguien ponga en el tutorial esto por si pasa ya k es la 2º slim a la que me pasa.Y si en la pantalla azul pulsas O se te brikea la psp slim ni siquiera puedes abrir el recovery
Ahi tenias dos errores uno que te decian que lo pusieras en el reovery y tu lo estabas poniendo en el XMB, y lo que ponias era que no arrancara el umd al prender la psp, aqui era que no requiriera UMD en el recovery, otro punto que si le ubieras metido uno de juego jalaba sin problemas, el rollo es que algunos de pelicula no te los toma para el CFW....
los de pelicula no los ha pillado nunca...
MrBoo escribió:los de pelicula no los ha pillado nunca...

yo de pelicula tampoco nunca compre, aunque ganas no me faltaron.
mete el umd de un juego ami m ehac elo mismo si intento jugar con unm de pelicula en cambio con uno d ejeugo si me funcionan las isos
9 respuestas