Depende de cada vendedor, de las zonas, incluso de encontrar un buen pack.
La mía, una PSP 3000, la compré hace ya un año junto a 5 juegos y un par de fundas por 30 euros. Si se consideras que cada juego cuesta 2.5 euros (tirando muy por lo bajo ya que así si no te gusta alguno lo puedes vender y rápido por ser un "chollo") y sin tener en cuenta las fundas, la consola con su cargador, caja y manuales me salió por 17.5 euretes funcionando a la perfección y sin un rasguño.
Ahora mismo la consola sin juegos la he visto de segunda mano por 20 (tampoco he buscado mucho, y aun así preferiría el lotecito que compré) y seguro que vuela. Por supuesto también está el caso contrario, quienes piden por una PSP 50, 70 y hasta más de 100 euros. E incluso los listillos que ponen en el anuncio PSP Vita a ver si pueden colarle a algún incauto una PSP al precio de una PS Vita.
Lo que pasa es que hay que estar pendientes y tener algo de paciencia porque los productos que se mantienen a la venta son aquellos cuyos precios no son los más atractivos, mientras que los que sí lo son no están mucho tiempo activos.
Pero bueno, como decía el precio final es bueno, y ya que ha pasado la fase de restauración toca disfrutarla al máximo!!