Problema con psp video 9

Hola. Resulta que me he hecho con un cacharrito de estos -vaya maravilla- y le quiero pasar algunas pelis a la tarjeta. Con el psp video 9 paso el vídeo a mp4. La configuración del programa la tengo así:
-Mode: SP>CBR
-Bitrate: 256kbps
-Resolution: 368x208
-Framerate: 29.97fps
-Pases: one
Y no recorto ni píxeles ni nada, el resto está por defecto. Y el firmware de la consola es el 1.50. El caso es que una vez paso la peli ya en mp4 a la carpeta mp_root\100MNV01, me meto en vídeo en la consola para verlo, y me dice que datos no compatibles. Qué estoy haciendo mal?
Mil gracias chicos. Un saludo ;)
dime donde se meten los archivos por favor
[triston]
Bueno, según el manual con el que aprendí a usar en el programa, en la carpeta esa que te comento... (mp_root\100MNV01)
en la carpeta raiz? osea I:\?

saludos
Sí, en F:\mp_root\100MNV01
¿Que nombre tiene el mp4? Porque tiene que tener un nombre formado por unos dígitos (de 0000 a 9999) y luego unas letras en máyusculas (no recuerdo cuales).

Si no consigues convertir los videos te recominedo que pruebes el PMP, es de más calidad que el mp4.
Por ejemplo, un nombre que me ha creado el programa: "M4V10005". El pmp también lo he probado, y me funciona, pero los vídeos ocupan muchísimo más que con el psp video 9. Gracias y un saludo.
reset1101 escribió:Por ejemplo, un nombre que me ha creado el programa: "M4V10005". El pmp también lo he probado, y me funciona, pero los vídeos ocupan muchísimo más que con el psp video 9. Gracias y un saludo.

Eso es porque le has puesto un bitrate muy alto, prueba a comprimirlos con el avitopmp con un bitrate de 300kbps para video y 96kbps para el audio, verás como ocupan parecido y se ve mejor.
Ya he bajado el avitopmp, pero al codificar me salta una ventana de ms-dos con un mensaje "something went wrong during encoding". Algo de la configuración de este programa? Porque no he encontrado ningún tutorial para este. Un saludo y gracias otra vez.
Yo lo tengo configurado así:

Imagen

No es la última versión, pero supongo que será parecido.

Por cierto me pareció leer que en la última versión no incluia algún programa necesario para crear los pmp, mira el readme, sino bajaté esta versión, que es la que usaba yo. Nota: esto es para el pmp mod versión 1.xx, no lo uses con la versión 2.0 del pmp mod, porque usa otro tipo de pmp.
me podrían decir cómo tengo que pasar los vídeos que ya tengo en formato pmp a la psp??Uso el pmp mod 2.0 y quisiera saber eso, en qué carpeta he de meterlos

gracias
MithagDragon escribió:me podrían decir cómo tengo que pasar los vídeos que ya tengo en formato pmp a la psp??Uso el pmp mod 2.0 y quisiera saber eso, en qué carpeta he de meterlos

gracias

En /PSP/VIDEO
Fran_Teruel escribió:Nota: esto es para el pmp mod versión 1.xx, no lo uses con la versión 2.0 del pmp mod, porque usa otro tipo de pmp.

Tambien te vale para los PMP's 2.0 si en la carpeta \apps\pmp_muxer sustituyes el exe por el de la version 2.0 pero con la ultima version la 0.9.6 que la tienes
aqui no hace falta.
reset1101 escribió:Ya he bajado el avitopmp, pero al codificar me salta una ventana de ms-dos con un mensaje "something went wrong during encoding". Algo de la configuración de este programa? Porque no he encontrado ningún tutorial para este. Un saludo y gracias otra vez.

Eso puede ser debido a varias cosas prueba a hacer esto:
-Cambiarle el nombre al archivo y acortarlo.
-Quitarle los acentos, las eñes y demas letras raras
-Acortale la ruta y ponerlo por ejemplo en C:\
-Cambiar la configuracion y utiliza otros codecs a mi por ejemplo el BeSweet me daba error y el XviD tambien.
Salu2.
12 respuestas