Problema con PSP y devhook

Hola a todos!

Hace un tiempo un colega me dejo su psp para ke le hiciera el dowgrade y pudiera cargar sus copias de seguridad. La cuestion es ke todo iva bien asta ke el otro dia me la trajo y no rulaba. Cuando intenta cargar el juego dice ke error y cuando cargaba el devhook me decia ke version incorrecta.

Ahora mismo la psp esta en version 1.52 y yo diria ke la pase a la version 1.50.

Solo tengo de poner el devhook de nuevo? o sin kerer mi colega a cambiado el firm de la psp? En ese caso ya ke tendre de hacer dowgrade de nuevo ke me recomendais? Pasarla otra vez 1.50 o ponerle el ultimo firm de dark_alex? Ke manual de los ke hay en la web deberia seguir?

Puedo seguir este manual: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653252
desde la 1.52?

El modelo de la placa no lo se xque no se ve cuando abro el umd.

Gracias de antemano ^^ es ke como la psp no es mia no kiero cagarla... La otra vez todo fue muy facil usando los manuales del foro pero ahora he mirado y no toy seguro...

Ya he encontrado la solucion, pero ahora no puedo borrar el post, me dice ke no es mio xD

La solucion al problema es pasar la psp a version 2.0 y luego a 1.5.
ya has encontrado la solución pero un consejo:

cuando la tengas en 1.5 subela a 3.03 OE C o a 3.10 A porque esa versión ya se ha quedado un poco anticuada aunque en su momento fue el gran boom!!

Salu2
1 respuesta