Problema con psp y su tarjeta en pc

Buenas a todos. Querría que me solucionarais un problema que tengo con la psp.

El problema en cuestión es que desde hoy, cuando conecto la psp a un pc o ps3 me lee que mi tarjeta sd de 4 gb pone que solo tiene 9 mbs y no salen todas las carpetas de la raiz que deberían salir, sino que me sale todo bacio y solo 9 mb de capacidad.
Como puedo arreglar esto?
Gracias

Saludos
Drizzt Urden escribió:Buenas a todos. Querría que me solucionarais un problema que tengo con la psp.

El problema en cuestión es que desde hoy, cuando conecto la psp a un pc o ps3 me lee que mi tarjeta sd de 4 gb pone que solo tiene 9 mbs y no salen todas las carpetas de la raiz que deberían salir, sino que me sale todo bacio y solo 9 mb de capacidad.
Gracias

Saludos

Opciones:
1-Formatea a ver si se soluciona
2-Devuelve ma MS falsa
Drizzt Urden escribió:Buenas a todos. Querría que me solucionarais un problema que tengo con la psp.

Gracias

Saludos

No comentas si tienes un C. F. instalado, pero muy probablemente si, y puede ser que lo que estas viendo desde el PC entiendo vía USB, no sean los archivos y carpetas de la M Stick, sino una de las FLASHES de la consola, de ahí la poca capacidad que ves, entra en el recovery y verifica que en Configuración-->Dispositivo USB en el XMB ponga o pon la opción==> (Ahora memory Stick), y no ponga en ningun caso Flash0, Flash1 , Flash2...etc.

Saludos
2 respuestas