Problema con psp y usb.S.O.S

Hola, a ver si alguien me podria ayudar, conecto la psp al pc, y pongo el modo usb, el pc lo detecta y lo instala, pero como dispositivo desconocido, y no me reconoce nada mas a partir de ahy, eh provado a formatear la tarjeta pero nada, alguien me puede ayudar¿?
ke sistema operativo tienes???
Yo estuve batallando mucho con ese tema, pregunté por aquí y nadie supo darme la solución. Qué hice? formateé el pc y ahora si que va. Es un engorro, lo sé, pero yo no conseguí hacerlo funcionar de otra forma.
Un saludo y suerte.
Dos cositas... Enchufa la PSP a un puerto USB de detrás de la caja (suelen ser MUCHO mejores que los delanteros), y mira a ver si la tarjeta funciona bien en la PSP... Prueba a ver [oki]
Gracias a todos, mañana probare, aunque formatear el pc seria una putada, es nuevo y va bien con todo, es lo primero que me falla, a ver si consigo aserlo rular, si no ya os doy la brasa x aki de nuevo [buenazo]
Yo le hice el ghost a mi pc y como nuevo me lo reconoce sin problemas ;).

Saludos! [bye]

PD: El ghost es un programa de copias de seguridad del ordenador (para quien no lo sepa [sonrisa])
ya esta solucionado, gracias a todos. El problema era con los puerto usb, tengo 4 traseros, en dos de ellos no me lo reconoce, y en otros dos, si!xD
7 respuestas