Problema con PSP y USB

Hola
Tengo problemas con mi PSP y el USB. He probado en 2 ordenadores diferentes y 4 USBs y no me la reconoce. Tengo la PSP downgradeada y hasta ahora me funcionaba bien. Sabe alguien que le puede pasar o si es posible resetear o algo?

He probado a actualizar el firmware a 2.0 pero en la pantalla de actualizar tan solo se leen la X y el O, y no se ve ningun texto. Alguien sabe porque? o que puedo hacer?
Como ultima opcion veo que alguien me va a tener que decir la conbinacion Izq--X--Izq... jejejeje

gracias de antemano,
Hola, lo del USB ¿Has probado a conectar el USB en el menú de la PSP?? Es que la psp no lee el USB hasta que no se pone en modo USB.

Lo de actualizar, eso es por el idioma... estaba contestado por un hilo de estos... usa la búsqueda avanzada... creo que tienes que cambiar el idioma o algo así y ya está... uy no.. ya recuerdo... tienes que "resetear la consola" a la configuración de fabrica o algo así.
lo del modo usb si lo ya lo se , y aun y todo no funciona. gracias

y lo de restablecer lor valores predeterminados apagando la consola manteniendo durenate 10 segundos el boton tampoco me funciona , pero gracias
alomejor se te a roto donde va e USB de la consola tendra polvo y se te abra jodio o algo por ke es muy raro

1 saludo
A mi me pasa eso tambien pero tengo que reiniciar la consola y soplarle al puerto usb de vez en cuando... prueba tu tambien.

Saludos! [bye]
Gracias a todos ya lo voy a probar
spawnie escribió:Hola
Tengo problemas con mi PSP y el USB. He probado en 2 ordenadores diferentes y 4 USBs y no me la reconoce. Tengo la PSP downgradeada y hasta ahora me funcionaba bien. Sabe alguien que le puede pasar o si es posible resetear o algo?

He probado a actualizar el firmware a 2.0 pero en la pantalla de actualizar tan solo se leen la X y el O, y no se ve ningun texto. Alguien sabe porque? o que puedo hacer?
Como ultima opcion veo que alguien me va a tener que decir la conbinacion Izq--X--Izq... jejejeje

gracias de antemano,

Puede ser que se te halla roto el USB, lo de las letras es por la flash1, tienes que reestablecer los valores predeterminados y ya esta, aunque la primera vez que no lo sabia lo hice a ciegas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas