Problema con PSP

buenas, pues hace unos meses tuve un problema con la psp, borre unos archivos de la flash (carpetas exactamente), y no se me enciende, con esto quiero decir que teniendo el cable a la corriente tampoco se enciende, y bueno lo deje estar hasta ahora que me ha dado por cogermela otra vez, ¿Alguien sabe como solucionar el problema?

¿De donde viene el problema? Es decir, ¿de la bateria, memory stick, etc...? Porque es un error interno no fisico, no se mucho sobre esto, pero quiero informarme si puedo repararla yo mismo o dentro de unas semanas llevarla a arreglar.

Un saludo y gracias.
hint (pista): la solución para tu caso es Despertar del Cementerio o Pandora.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
1 respuesta